Televisión

“Ellas soy yo” por Canal 13: Cuándo se estrena la polémica bioserie de Gloria Trevi

La teleserie inspirada en la mega estrella mexicana resonó todo el 2023 y ahora será emitida en Chile.

“Gloria Trevi: ellas soy yo” es una bioserie inspirada en la vida de Gloria Trevi. La polémica teleserie llega a las pantallas de Canal 13 y ya anunciaron su esperada fecha de estreno.

La teleserie que refleja varios pasajes de la vida de la artista mexicana ha generado bastante controversia en México. Y es que aborda temas como su experiencia en la cárcel tras ser acusada junto a su esposo de abuso y explotación infantil.

¿De qué trata?

La historia gira en torno de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, de tan sólo 15 años, quien viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que la dobla en edad la contempla en su pantalla y se convertirá en su mentor y luego en su depredador.

Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

¿Cuándo se estrena ‘Gloria Trevi: ellas soy yo’?

“Gloria Trevi: ellas soy yo” se estrenará este lunes 25 de diciembre después de un nuevo capítulo de “Tierra Brava”. La teleserie planea apoderarse del trasnoche y cautivar con esta polémica historia a los fanáticos chilenos.

La teleserie está realizada por la exitosa cadena TelevisaUnivision y fue distribuida por su plataforma de streaming ViX Original y producida por la renombrada productora Carla Estrada, reconocida por diversas producciones éxito en México.

Será protagonizada por la actriz Scarlet Gruber, reconocida por su trabajo en “Tierra de Reyes”. Y es que la intérprete ha sido elogiada no solo por su parecido físico, sino que también, por su calidad actoral.

VIDEO: Tráiler de “Gloria Trevi: ellas soy yo”

Bloque HTML de muestra


Tags

Lo Último

Más Noticias