Televisión

“La señora dio todo”: Miguelito se estaría separando de su esposa tras cuestionada participación en “Tierra Brava”

El matrimonio llevaba más de 12 años juntos, pero los intensos coqueteos del humorista durante el encierro le habrían pasado la cuenta.

Miguelito se estaría separando de Marlene Valencia luego de 12 años juntos. Y es que, hace un buen rato se ha rumoreado que la pareja del ex Morandé con Compañía no está para nada contenta con su participación en “Tierra Brava”.

En el programa digital “Qué Te Lo Digo” estuvieron hablando de las vacaciones de Shirley Arica y Max Cabezón en Tulum, dejando completamente desolado a Arturo Longton, quien dejó a su señora por la peruana.

A raíz de esto, Luis Sandoval agregó y dio la exclusiva de que Miguelito ya estaría completamente soltero.

“Miguelito igual, se estaría separando de la señora. Imagínate, la señora dio todo por él y ahora se está separando, igual es terrible. Lo dio todo por Miguelito y ahora se estarían separando”, aseguró el periodista.

El comediante no habría estado para nada contento sobre cómo lo mostró la edición de “Tierra Brava”, tanto así, que incluso pidió a la producción dejarlo ganar para amortiguar todas las críticas que estaba recibiendo desde el exterior.

Marlene Valencia y Miguelito se conocieron por la extinta plataforma Fotolog, y aunque se conocen por muchos años, al humorista le tomó mucho tiempo conseguir el amor de su ahora expareja.

“Hablábamos por Messenger, fuimos amigos por dos años. Me gusta como es ella conmigo, la paciencia. Tenemos harto química”, aseguró el exparticipante de “Tierra Brava” en Juego Textual.

La criticada participación de Miguelito en “Tierra Brava”

El ex Morandé con Compañía entró al encierro de Canal 13 como uno de los personajes más queridos por los televidentes chilenos. Sin embargo, poco a poco su actitud terminó por desencantar a la audiencia.

No solo por su comportamiento autoritario, sino también por su acercamiento con las mujeres del reality sin el consentimiento de estas. En primer lugar, se vio un extraño enamoramiento de Shirley Arica, y es que tras la eliminación de la peruana, la despidió con un sentido ‘te amo’.

Incluso, hace un par de días hizo noticia por el beso robado a Francisca Undurraga. Esta acción, terminó por enterrar la participación de Miguelito en “Tierra Brava”.

“Yo con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia, y él se dio cuenta y por eso no lo volvió a repetir”, señaló la modelo a “La Hora”.

VIDEO: Historias de la fiesta de Miguelito y Fabio Agostini en su salida de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias