Televisión

Los fallidos intentos de Constanza Capelli por mantener su amistad con Pincoya después de Gran Hermano

A pesar de que la bailarina señaló que no siente que sea un quiebre definitivo, sí mencionó que está dolida con todo lo que ha pasado.

Constanza Capelli habló sobre su distanciamiento de Pincoya tras el final de Gran Hermano Chile. La ganadora del reality reveló que se ha intentado comunicar, pero que simplemente no hay respuesta de la chilota.

“La verdad es que yo no he querido referirme al tema por respeto a Jennifer, porque primero uno tiene que hablar con la persona involucrada. Pero, en mi caso, no ha podido ser así, ya que yo le envié un mensaje (después del cumpleaños del hijo de Pincoya) y ella, por la razón que sea, no lo respondió”, afirmó la nueva contratación de CHV.

En conversación con Las Últimas Noticias, reveló que se ha sentido bastante dolida con algunas declaraciones de la oriunda de Chiloé tras el término del encierro.

“Sí, hay una distancia y no porque yo lo quise, sino porque se han dicho muchas cosas. Jennifer ha dicho varias y la verdad es que me ha molestado. Me he sentido dolida”, reveló al diario.

A pesar de ello, señaló que por parte de ella no existe un quiebre definitivo en su amistad pero que sí se deben una conversación para aclarar los temas pendientes. De todas formas, le deseó lo mejor a Pincoya.

No guardo ningún rencor ni malestar. Simplemente creo que he aprendido a poner límites en mi vida y eso es sano para mí (...) Nosotras prometimos que íbamos a dejar eso atrás para seguir con algo tan bonito como lo que construimos”, finalizó Constanza Capelli.

La conflictiva amistad entre Constanza Capelli y Pincoya en “Gran Hermano” Chile

Desde el inicio del encierro, la bailarina y la oriunda de Chiloé mantuvieron una especial amistad. Ambas se defendían del grupo contrario, “Familia Lulo”; sin embargo, su relación se deterioró cuando la ganadora del encierro comenzó a cuestionar la lealtad de la chilota.

Ahí, incluso, tuvieron una pelea, donde Constanza Capelli pidió la salida de Pincoya de “Gran Hermano” Chile, luego de que supuestamente la golpeara. Sin embargo, esto jamás sucedió y desde ahí las cosas no fueron iguales.

La chilota comenzó a hablar mal de ella, y la bailarina intentó remediar en reiteradas ocasiones su relación, sin embargo, no tuvo éxito.

Ahora, que ya terminó “Gran Hermano” Chile, Pincoya se ha juntado con varios compañeros de encierro, quienes eran parte del grupo que le hizo la vida imposible a Constanza Capelli.

Y la participante de “Top Chef VIP” ha dado a entender que aún no puede perdonar a la bailarina por pedir su expulsión dentro del encierro.

VIDEO: Pincoya y Constanza Capelli conversan, pero no llegan a acuerdos para retomar su amistad en “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más Noticias