Televisión

En medio de lágrimas y con piquito de Shirley Arica: Así fue la eliminación de Arturo Longton en “Tierra Brava”

En competencia con Junior Playboy, finalmente la “leyenda” de los realities terminó su participación en el encierro de Canal 13.

Este jueves 12 de enero, Arturo Longton se transformó en el nuevo eliminado de “Tierra Brava”. En medio de lágrimas y con un beso de despedida de Shirley Arica, la “leyenda” de los realities de fue del encierro.

Los jugadores debían sacar cuatro sacos de sus ganchos en una torre elevada, después de ello, debían pasar por un puente y finalmente embocar cada uno de ellos correctamente.

La prueba se resolvió muy prontamente cuando Junior Playboy encestó la cantidad indicada y subió para encender la antorcha. Mientras que Arturo Longton solo alcanzó a tener dos sacos en el lugar.

Y es que, la leyenda de los realities se encontraba lesionado tras la competencia por equipos donde perdió el equilibrio y cayó desde una elevada altura. A pesar de ello, sus compañeros de igual forma lo nominaron.

“Decirles a todos que en general ha sido bacán compartir con todos ustedes… somos como hermanos, cada uno con personalidades distintas y todos los sentimientos y todo se exacerba con el encierro. Las emociones afloran así de una manera monstruosa y me llevo el recuerdo de cada uno de ellos…”, señaló el exjugador de “Tierra Brava”.

La emotiva despedida de Arturo Longton y Shirley Arica en “Tierra Brava”

A pesar de que hizo una mención honrosa a sus dos amigos, Fabio Agostini y Uriel Romero, sin duda, con quien más le costó despedirse fue con la modelo peruana quien se encontraba en las galerías llorando por la leyenda.

“Quiero que el resto de la estadía que le queda, que lo pase bien. Que disfrute, que es fuerte es una mujer súper empoderada, tiene un sentido del humor tremendo y nada, no esperé jamás encontrarme con ese tipo de emoción dentro de un encierro. También dada a mi situación era realmente imposible y sucedió”, fueron parte de las palabras de Arturo Longton.

Y es que, Shirley Arica no pudo contener las lágrimas cuando despidió a Arturo Longton. Ahí, el chico reality le confesó nuevamente sus sentimientos, mientras que la modelo peruana selló lo sucedido con un piquito.

Según lo filtrado y debido al desfase del reality, se señaló que el modelo nuevamente ingresaría al encierro en reemplazo de Daniela Aránguiz. Y es que, la ex de Jorge Valdivia habría firmado solamente por un periodo para luego reingresar en los próximos capítulos donde Luis Mateucci le pediría pololeo.

VIDEO: La fuerte pelea de Arturo Longton y Luis Mateucci


Tags

Lo Último

Más Noticias