Televisión

Quién es Juan Pablo Álvarez, el querido y recordado recluta de Pelotón

Se hizo conocido en el reality de TVN por su carisma y solidaridad, y después incursionó en otros formatos de telerrealidad.

Juan Pablo Álvarez es un exchico reality de 37 años y que se hizo conocido en el extinto formato de telerrealidad de TVN: Pelotón.

A los solo 18 años de edad su carisma y solidaridad lo hizo merecedor del cariño del público inmediatamente, a pesar de que no ganó el encierro. Y es que el recluta Álvarez desde ahí tuvo esporádicas apariciones en televisión, transformándose en uno de los personajes más queribles.

Después de ello, en 2008, Canal 13 lo fichó para 1810, el reality de época más visto en Chile. Nuevamente su personalidad lo hizo ser uno de los personajes más amados dentro y fuera de la casa-estudio.

Ahí forjó una especial amistad con Mario Ortega, quienes incluso hacían películas y videoclips dentro del encierro. En el programa especial Reality Doc, el recluta señaló que aún mantenían una cercanía y que para él su amistad con “Súper Mario” había sido fundamental para seguir dentro de la casa.

¿Qué fue de Juan Pablo Álvarez?

Tras el término de 1810, y en contraste con otras figuras realities, el joven desapareció completamente de la televisión chilena. Y es que según entrevistas que dio posteriormente, comenzó a trabajar en diferentes áreas.

Me dediqué a manejar un camión, trabajé en un local de comida rápida, fui maestro sanguchero, instalé cableado de energía y tuve una empresa de chocolates que se llamaba ‘Maestros del Chocolate’”, señaló a La Cuarta en 2017.

Juan Pablo Álvarez se radicó en Graneros y en 2020 señaló que estaba trabajando en una empresa agrícola en San Francisco de Mostazal, donde se encontraba bastante contento.

“Yo he pasado por hartos procesos acá, porque empecé trabajando como todos. Empecé barriendo, haciendo cosas y, de a poco, cuando se dan cuenta de que uno es bueno para la pega, dicen ‘ya, sabes qué, a este cabro lo vamos a poner a hacer esto, a hacer esto, a hacer esto’, y así uno va subiendo de nivel”, declaró a CHV.

También logró formar su familia, y es que a pesar de que hace más de tres años se separó de su exesposa, mantiene una muy buena relación por sus hijos, Luz Esperanza y Daniel Ulises.

Hoy, su vida tomó un conocido rumbo y es que aceptó participar de la nueva versión de “Top Chef VIP”, donde se lucirá con sus increíbles dotes gastronómicos en una ardua competencia culinaria.

VIDEO: Presentación de Juan Pablo Álvarez en Top Chef VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias