Televisión

Top Chef VIP: Conoce al nuevo concursante inmune y al segundo nominado de la semana

Jordi Castell se transformó en el “Top Chef” de la semana y hoy se definió al segundo concursante inmune con el nuevo nominado que luchará en la prueba de eliminación junto a Belén Mora.

En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, se conoció al segundo cocinero nominado de la competencia y además nuevo jugador que se salva de la nominación.

Los concursantes que fueron evaluados con el mejor plato en la competencia anterior, disputaron la inmunidad. Mientras que los peores platos tuvieron que medirse en una difícil prueba para evitar ser el próximo nominado.

En ese sentido, Juan Pablo Álvarez, Pincoya, Ana María Silva, Gianella Marengo y Max Ferres tuvieron que cocinar con un elemento principal como el salmón. Algunos se complicaron con la guarnición, mientras que otros dieron con el punto perfecto del pescado.

¿Quién obtuvo la inmunidad en Top Chef VIP?

En el capítulo anterior, Jordi Castell sorprendió con un espectacular plato que lo convirtió en el “Top Chef” de la semana. Y ahora, los chefs escogieron al concursante que tiene la inmunidad y que se salva del domingo de eliminación.

Con un salmón en perfecta cocción al cítrico, Gianella Marengo se transformó en la concursante inmune.

“Son muchas emociones, estoy súper contenta por recibirlo y me emocioné, sorry”, señaló la ex Pelotón.

Gianella Marengo se salvó de la eliminación y estará acompañando al “Top Chef”, Jordi Castell.

¿Quién es el nuevo nominado?

Luego de que los ganadores terminaran sus platos, los perdedores de la competencia pasada debían usar lo que sus compañeros dejaron a un lado. Para eso, Jordi Castell distribuyó casa canasta al participante, a algunos favoreciendo y a otros perjudicando.

Carlyn Romero y Paulina Nin destacaron con sus platos, sin embargo, Berta Lasala y Trinidad Cerda no lograron convencer.

Finalmente, la exparticipante de “Gran Hermano Chile” se convirtió en la nueva nominada y en medio de llantos confesó que quizás lo suyo no era la cocina. Su compañera de encierro, Pincoya, también explotó en lágrimas al ver a su amiga triste.

“Estoy al debe y siento que en la vida hay que saber lo que queremos y tengo algo en el pecho que quisiera llorar pero no puedo. Me siento sin herramientas y si bien dije que me gustaba la cocina, quizás no tengo mucho conocimiento”, dijo en medio de lágrimas.

Trinidad Cerda acompañará a Belén Mora en la prueba de eliminación del domingo próximo.

VIDEO: Trinidad Cerda es la nueva nominada en Top Chef VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias