Televisión

“Quedó la tendalada”: Paulina Nin y Trinidad Cerda protagonizan tenso momento en Top Chef VIP

La animadora de TV y la tripulante de cabina tuvieron que formar dupla en el programa de CHV.

Este lunes 15, en el segundo capítulo de “Top Chef VIP”, Paulina Nin y Trinidad Cerda vivieron un incómodo momento mientras cocinaban juntas.

Tras ser designados todos los participantes con un producto y unirse en parejas, la animadora de televisión y la exchica reality tuvieron que cocinar un plato de fondo a base de cerdo y zapallo.

Sin embargo, no fue fácil el trabajo en conjunto, ya que Paulina Nin no permitió que Trinidad Cerda se involucrara mayormente en la preparación.

Yo sentí que estaba en un avión con una jefa, porque es igual. Y no le voy a decir “no Pauli”, porque no le puedes decir que no a ella”, comentó la tripulante de cabina sobre su experiencia al lado de Paulina Nin.

“La Trini es súper dulce, tiene la intención de hacer las cosas bien y se desconcentra de repente. Ha cometido errores que son subsanables, pero puede mejorar. Yo sentí que necesitaba el apoyo”, declaró por su parte la comunicadora.

El tenso momento entre Paulina Nin y Trinidad Cerda

Aunque las participantes de “Top Chef VIP” lograron mantener la calma la mayor parte del tiempo, hubo un momento en que ambas se enfrentaron.

Esto ocurrió luego de que el chef Benjamín Nast les comentara que el zapallo estaba demasiado grande con relación al cerdo. Fue entonces que Paulina Nin y Trinidad Cerda tuvieron que arreglar su plato cuando ya estaba terminado.

“Mi percepción era que había mucho en el plato. Después, cuando vino Benja, nos dijo “quizás las proporciones son muchas”, partimos el zapallo y ahí es donde quedó la tendalada. Se nos fue la salsa, se nos fue el gratinado y ahí perdimos un poco la consistencia del plato”, señaló la ex “Gran Hermano Chile”.

Paulina Nin, por su parte, se mostró ofuscada con su compañera en los momentos previos a terminar la prueba. “Amiga, ¿dónde lo vas a poner si ya te dijo que era demasiado? Amiga, no se puede. ¡Ah, ya chao!”, le lanzó la animadora a Trinidad Cerda.

“En la vida, a veces cuando alguien sabe más, es necesario escuchar y hacer caso, me tocó ahora. Con Paulina nos llevamos súper bien, sobre todo al principio y yo puedo reconocer que ella tiene mucha más experiencia que yo en la cocina. Entonces, cada vez que ella me daba una instrucción, yo trataba de seguirla al pie de la letra. Pero también hay cosas en que yo quería involucrarme y dar mi opinión y ahí un poco fallamos en la comunicación”, añadió Trinidad Cerda sobre su experiencia con Paulina Nin.

Video: Paulina Nin y Trinidad Cerda tienen un desencuentro en la cocina

Tags

Lo Último

Más Noticias