Televisión

Top Chef VIP: Descubre al ganador de la inmunidad y conoce al primer nominado de la semana

El segundo capítulo del programa de Chilevisión ya definió al primer jugador que corre el riesgo de ser eliminado de la competencia.

Top Chef VIP ya tiene a su primer jugador nominado.

Un nuevo capítulo de impacto se estrenó de “Top Chef VIP”, donde los competidores tuvieron que darlo todo para no quedar entre los peor evaluados y lograr así salvarse de la prueba de eliminación.

En la primera instancia se enfrentaron por la inmunidad llamada “Prueba de fuego”, los participantes cocinaron platos nacionales, por lo que en un sorteo se determinó el plato que tuvieron que realizar, entre ellos el tradicional pastel de choclo, tomaticán y porotos granados.

En esta, hubieron tres cocineros que destacaron con sus preparaciones, Jordi Castell, Max Ferres y Carly Romero. Con esto, fueron candidatos a obtener los beneficios que conlleva el privilegio de evitar la jornada de eliminación.

Max Ferres, Carlyn Romero y Jordi Castell fueron los mejores evaluados y optaron por la inmunidad.

¿Quién ganó la inmunidad en Top Chef VIP?

Los chefs Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast, determinaron que el mejor plato fue el de Jordi Castell, por lo que fue el participante que ganó la inmunidad de la semana.

“Mucha emoción, muy halagado por esto. Agradezco y los recibo con toda la humildad porque estas cosas lo único que hacen es ampliar los desafíos y la responsabilidad de evolucionar, capacitarme más, de las clases particulares... todas esas cosas”, expresó por su triunfo.

“Tendrás una serie de beneficios y una gran responsabilidad”, le reveló Cristián Riquelme entregándole su premio por su inmunidad.

Jordi Castell es el inmune de la semana en "Top Chef VIP".

¿Quién es el primer nominado de Top Chef VIP?

Luego de la prueba por la inmunidad se vivió una nueva competencia, esta vez por duplas, en la que Berta Lasala y Belén Mora fueron escogidas como las peor evaluadas, arriesgando enfrentarse en la temida eliminación.

Llegado este momento, Jordi Castell tuvo la importante misión de salvar a una de sus compañeras, eligiendo a Berta Lasala por los años de amistad.

“Porque tengo la convicción de que la cocina es emoción, yo cocino con la guata, con la inspiración que sale de lo que siento por dentro y voy a salvar a la que conozco de hace más tiempo y somos amigos hace más de tres décadas, Berta. Por otro lado creo que la Belén es tan perfeccionista que seguro se va a salvar de la eliminación”, argumentó.

Con esto, Belén Mora es la primera nominada de “Top Chef VIP” y tendrá que enfrentar la competencia de eliminación que se mostrará en el capítulo del próximo domingo 21 de enero.

Berta Lasala fue salvada de la eliminación y Belén Mora es la primera nominada en "Top Chef VIP".

VIDEO| Jordi Castell es el inmune de la semana en Top Chef VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias