Televisión

Estos serían los famosos que Canal 13 tendría en la mira para el nuevo reality

En “Zona de Estrellas” revelaron algunos nombres que la estación televisiva ya habría contactado e incluso ya habrían llegado a acuerdos.

Canal 13 estaría preparando un nuevo reality tras el éxito arrollador de “Tierra Brava”. En su búsqueda por nuevos rostros que conforman este próximo encierro, hay varios que ya estarían tentando.

En un nuevo capítulo de “Zonas de Estrellas”, Pablo Candia reveló a las posibles figuras nacionales que ya estarían en conversaciones con la estación televisiva y que incluso ya habrían llegado a acuerdos.

La nueva apuesta de Canal 13 sería de época con una competencia extrema y al igual que “Tierra Brava”, lo grabarían en Perú.

Estos son los famosos que participarán del nuevo reality de Canal 13

Según el programa de farándula, los participantes serían antiguos chicos realities, futbolistas e hijos de conocidos del mundo de la televisión.

Gissella Gallardo

Gisella Gallardo habla sobre su hombre ideal

Gissella Gallardo estaría negociando para ser la nueva participante. Y es que la periodista ya se estaría preparando para entrar en este nuevo formato que la tendría entusiasmada a pesar de que durante muchos años negó los programas de entretención.

Naya Fácil

Ya reveló que está en conversaciones con Canal 13 y estaría a un paso para que su participación sea una total realidad. La influencer es una de las más queridas del último tiempo por mostrarse tal cual como es en sus redes sociales.

Esteban Paredes

Esteban Paredes.

El futbolista sería una carta segura para entrar en este nuevo proyecto. Y es que, la estación televisiva lo querría sí o sí para esta nueva versión, retomando lo que han sido personajes como: Frank Lobos o Daniel Morón.

Luis Jara

No hablamos del conocido cantante y animador, sino de su hijo. Repitiendo la fórmula de Nicolás Solabarrieta, desde Canal 13 estarían tentando al retoño mayor del intérprete de “Golpe de suerte”.

Cathy Barriga

La exalcaldesa ya habría mostrado su interés para volver a los realities en “Tierra Brava”, sin embargo, no habría llegado a acuerdo ya que supuestamente Pamela Díaz habría tenido más beneficios que ella. Ahora, la estación televisiva la querría en esta nueva edición.

Gala Caldirola

La española haría su regreso magistral a los realities con esta nueva apuesta. Y es que, la modelo se hizo conocida en “Volverías con tu Ex” y tras su fallido matrimonio con Mauricio Isla, regresaría al formato. Canal 13 estaría dispuesto a juntar a las dos exparejas de Mauricio Pinilla.

Además, también se habla de Oriana Marzoli, Julia Fernández y los que se podrían repetir el plato, Alexandra Méndez “Chama”, Pamela Díaz, Botota Fox y Fabio Agostini.

VIDEO: Así es el departamento que está rifando Naya Fácil







Tags

Lo Último

Más Noticias