Televisión

“No me acordaba”: Marlen Olivari rompe el silencio tras ser mencionada en el juicio de Cathy Barriga

En “Sígueme” se contactaron con la ex “Morandé con Compañía” para conocer su reacción tras ser mencionada en el juicio de la ex alcaldesa por haber recibido una millonaria joya.

Marlen Olivari se convirtió en una inesperada protagonista durante las extensas jornadas de formalización de Cathy Barriga, las que fueron realizadas en los últimos tres días. La ex integrante de “Morandé con Compañía” surgió en el contexto del juicio cuando se reveló que la ex alcaldesa compró más de 1.000 collares Swarovski utilizando fondos municipales.

Hasta entonces, la comunicadora solo había abordado la situación compartiendo un registro en su cuenta de Instagram, haciendo alusión al caso mientras lucía un llamativo y enorme collar. Ahora, fue contactada por el programa “Sígueme”, donde entregó detalles del regalo que recibió, el que declaró no recordar.

“Dije ‘aló... ¿Por qué tengo que estar siendo mencionada en un tribunal por un caso tan heavy como este donde no tengo nada que ver? La verdad es que yo no me acordaba para nada que me habían regalado una joya como la gente dice”, confesó.

Esto pasó hace como siete años cuando fui a dar charlas motivacionales a casi todos los municipios de Chile y a los artistas generalmente, casi siempre, los alcaldes suben después que uno actúa y les dan un presente”, agregó.

Además, Marlen Olivari aseguró que no tiene conocimientos del paradero de la joya en cuestión, pero que sí, tiene en sus manos el emblemático peluche de la comuna.

Yo no he visto nunca la joya porque en realidad... cuando vi la foto, me la mostró Mauro, el director. ‘Mauro dime dónde está la joya, yo no me acuerdo que me la hayan regalado’. Y me manda la foto de una cosita, que es como una cadenita con un pequeño sol... yo le dije ‘Mauro te juro que no sé dónde está la cuestión’, yo pensé que era una artesanía, no me acuerdo si se lo regalé a una señora o quedó en el camarín... pero yo lo que me traje a mi casa fue a maipucito, el monito amarillo, creo que está en la bodega”, aseguró.

Marlen Olivari revela que fue contactada por Cathy Barriga tras el juicio

Pero eso no fue todo, porque Marlen Olivari reveló que Cathy Barriga se comunicó personalmente con ella a través de Instagram, donde le comentó que había sido mencionada en el juicio producto del regalo que recibió.

“Ayer trabajé todo el día, no vi tele y no tenía idea de nada. Me acosté como a las 12 y revisé un poco mi celular y vi que había un audio de Cathy Barriga en mi Instagram, un mensaje interno. Me decía ‘pucha Marlen, no sé si has visto televisión pero te quiero comentar que saliste mencionada por la fiscal’, porque creo que irónicamente había dicho ‘no sabemos en qué contexto la alcaldesa le regaló una joya’... Una joya po oye, esa cuestión no cuesta más de $1.500 pesos, te aviso al tiro. Debe ser una cosita con plástico de una feria artesanal, pero es muy barato”, detalló.

“Me dice ‘pucha, te quiero avisar que fuiste mencionada’. Para mí una joya, perdónenme que les diga, para mí una joya es otra cosa”, fueron las palabras que le dirigió la ex “Mekano”.

Finalmente hizo un llamado general a todos los alcaldes, para que en futuras instancias no la consideren con posibles presentes. “Le quiero pedir a los alcaldes que no me regalen nada, porque no me interesa ser mencionada en ningún juicio después”.

En conversación con LUN, Marlen Olivari comentó que haber sido mencionada en el juicio le parece injusto. “Yo no tengo por qué ser mencionada en un tribunal. Es injusto que te mencionen en una causa que no tengo nada que ver. Eso es una falta de respeto, perdóneme la gente de Maipú, pero no le encontré mucho valor al regalo, me preocupé más del osito. Además de qué joya millonaria me están hablando. Un reloj Cartier es una joya”, acusó.

VIDEO | Marlen Olivari reacciona tras ser mencionada en juicio de Cathy Barriga



Tags

Lo Último

Más Noticias