Televisión

Vicho Viciani explica por qué usó una polera de Los Prisioneros en el Festival del Huaso de Olmué

El comediante debutó en los grandes escenarios con una rutina que hizo reír al Patagual.

Vicho Viciani explica por qué usó una polera de Los Prisioneros en el Festival del Huaso de Olmué

Vicho Viciani hizo su debut en el Festival del Huaso de Olmué 2024 con una rutina que hizo reír al público del Patagual y que llevó a TVN a liderar el rating durante su presentación. Tras llevarse el guitarpín y la ovación de los asistentes, el humorista pasó por la carpa de prensa y se mostró muy feliz con su triunfo, destacando el apoyo de algunos de sus colegas, quienes le enviaron mensajes de cariño.

“En la comedia no hay tanta competencia entre nosotros, nos apoyamos bastante”, dijo el ingeniero de profesión, quien tuvo como público a compañeros como Pamela Leiva, Álex Ortíz, paire con P y recibió palabras por WathsApp de Felipe Avello y Edo Caroe.

Por otro lado, destacó que es importante que el público “haya encontrado mi humor sano”.

“La verdad es que el canal también cuida que las rutinas sean así, mi humor trata de ser transversal y espero que la gente lo haya disfrutado”, sentenció al respecto.

Vicho Viciani y su cercanía con Los Prisioneros

Al mismo tiempo, Vicho Viciani confesó por qué ocupó una polera de Los Prisioneros en el festival del Huaso de Olmué y la importancia que tiene este grupo nacional en su vida.

Hace mucho tiempo que en los shows estoy ocupando poleras con bandas que me gustan”, partió señalando.

“Los prisioneros es parte de la historia de este país, que trasciende generaciones y uno de los grandes héroes de mi vida es Jorge González”, agregó, destacando que el disco “Corazones” del grupo nacional “es uno de los mejores discos de la música chilena, así que por eso fue más que nada”.

Tags

Lo Último

Más Noticias