Televisión

Vicho Viciani llevó a TVN a liderar el rating con su rutina en el Festival del Huaso de Olmué

El primer humorista en presentarse en el Patagual logró conquistar al público y también liderar la sintonía.

Vicho Viciani fue el encargado de entregar la cuota de humor en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2024, con la que logró llevar a TVN al primer lugar en el rating.

En el tiempo en que llevó a cabo su rutina, desde las 23:45 hasta las 00:33, la señal nacional logró liderar la franja horaria alcanzando 11.6 puntos, superando a los demás canales.

Detrás se posicionó Canal 13 con 9.5 puntos, luego Mega con 9.8 y finalmente Chilevisión con 4.2.

El humorista conquistó con su rutina y convencer al público del Patagual y sacar aplausos, pero también, en redes sociales generó opiniones divididas.

Vicho Viciani optó por una rutina variada, pero a su vez, cargada con chistes del recuerdo y enfatizando en su vejez, por lo que rememoró “el club de los tigritos” y también el “discman”. Además, hizo referencias a los artistas urbanos actuales a los que cuestionó lanzando “en mi época éramos mucho más sutiles”.

A su vez, continuó con anécdotas relacionados a su edad y apuntó al humor sin garabatos “Asumo la edad que tengo, estoy en esa edad que me escandalizo con los garabatos, cuando suba esta rutina a Youtube, yo mismo voy a comentar, ‘se puede hacer humor sin garabatos’”.

Uno de los chistes que resonaron especialmente con el público en el Patagual fue el relacionado con el “atún”, cuando hablaba de sí mismo. “Yo me acepto como soy, hay que aceptarse como uno es. Sé que no soy el hue... más encachado del mundo, tampoco soy un hue.. feo. Soy como el atún, una hue... fácil que te comes y safazte. Atún no más. Cabros, todos somos atún”.

La rutina con opiniones divididas de Vicho Viciani

En X, los comentarios fueron totalmente variados respecto a la rutina de Vicho Viciani. Hubieron quienes no les convenció la presentación del primer humorista que se presentó en el Festival del Huaso de Olmué 2024 y comentaron que escasearon los chistes.

Pero también, algunos televidentes y usuarios de las redes disfrutaron los chistes del humorista y que incluso, llegaron a llorar por lo graciosa que les pareció todo su espectáculo en el Patagual.

A su vez, de los comentarios que más se repitieron, fueron en favor del look que escogió para esta importante ocasión, puesto que, visitó una polera de Los Prisioneros, específicamente, del álbum “Corazones”.

VIDEO | Revive parte de la rutina de Vico Viciani en el Festival del Huaso de Olmué 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias