Televisión

“Se le chifló el moño”: Yamila Reyna reflexionó sobre su polémica con Raquel Argandoña

La animadora de televisión señaló que la comediante había estado con un ejecutivo de TVN y así ascendió como conductora.

Yamila Reyna habló sobre su conflicto con Raquel Argandoña, donde la animadora dio a entender que la comediante había ascendido en TVN por acostarse con un alto ejecutivo.

En un nuevo capítulo de “La Cabaña”, Yamila Reyna recordó esta polémica y se las contó a Karen Paola, Gianella Marengo y Claudio Olate quienes reaccionaron sorprendidos con estas declaraciones.

“En TVN, me meten al matinal, y lo primero que empiezan a decir, bueno que Raquel Argandoña no sumó mucho, porque se le chifló el moño y dice, ‘Yamila se está comiendo a un ejecutivo del canal por eso está donde está’. Yo tenía la mejor onda con ella, y la gente comienza a repetir… Yo estaba llegando de vacaciones a México, recién separada con una depresión que me llevaba Dios, solo subí un comentario, una respuesta en mi Instagram muy correcta y solo diciendo que ‘lamentable que una mujer hiciera un comentario así’”, contó la actual animadora de “Buenos días a todos”.

La reflexión de Yamila Reyna

La conductora señaló que le parecía totalmente injusto que a ella se le vinculara con hombres o que tuviera que demostrar el triple para ocupar el puesto en el que actualmente está.

“Entró ahora otra persona al matinal, mi compañera María Elena Dressel, que es una periodista increíble, yo la amo. Pero entró ella y nadie la cuestionó a quién se había comido”, señaló Yamila Reyna.

Es por eso que, para ella fue importante responder a Raquel Argandoña ya que a muchas se les critica de esa forma, pero no ven el esfuerzo que hay detrás.

Cómo se juzga a la gente, pero la gente cree que porque soy argentina o porque puedo tener buenas lolas, no ven que atrás yo estudiaba como una hija de pu..., que tomé clases, que trabajé mi voz y no sé qué. La gente opta por quién se come, ¿me entendés? Todas esas cosas a mí me hartaron, entonces como que todo me chupa un huevo”, finalizó Yamila Reyna.

Raquel Argandoña señaló esto en conversación con José Miguel Viñuela, donde hablaban sobre el ascenso de la actriz en el canal estatal.“Perdón, ¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7″, dijo, dando a entender que “es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto”, fueron las desubicadas palabras.

VIDEO: Yamila Reyna y su mea culpa en torno a sus relaciones amorosas

Tags

Lo Último

Más Noticias