Televisión

Así fue la inesperada petición de pololeo de Nicolás Solabarrieta a Guarén en “Tierra Brava”

En medio de una romántica actividad, el hijo de Ivette Vergara se sinceró con Valentina Torres y decidió oficializar su relación.

En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, Nicolás Solabarrieta se la jugó por Guarén y le pidió pololeo en medio de una romántica actividad.

Y es que, Karla Constant pasó adelante a las parejas del encierro para que puedan medir su compatibilidad en diferentes preguntas. Fue así, que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci coincidieron en muchos aspectos, como su interés de ser padres en un futuro cercano.

Mientras que, Gabrieli Moreira y Fabio Agostini revelaron sus fantasías sexuales, y la brasileña aseguró que tienen mucha compatibilidad en la intimidad.

Luego fue el turno de, Daniela Castro con Uriel Romero, donde ambos hablaron de la importancia de la familia, sin embargo, para el dominicano el proyecto de familia es fundamental, pero para la influencer no tanto.

La petición de pololeo de Nicolás Solabarrieta a Guarén

En “Tierra Brava”, llegó el momento de la pareja más joven del encierro, donde incluso sacaron aplausos cuando comenzaron a hablar de su incipiente relación.

“Me pasa que me cuesta mucho encontrar un rasgo negativo, creo que la única vez que no me molesto y que me dio risa, lo cascarrabias que eres. Y de cosas buenas, me llamó mucho la atención que cuando entré y me sentí mal, a los pocos días, sin necesidad de nada me cuidaste y eso me encantó”, le dijo Nicolás Solabarrieta a Guarén.

Y es que, anteriormente, Valentina Torres dijo que le parecía una persona muy encantadora, y le encantaba todo de él a pesar de que llevan muy poco tiempo juntos. Incluso, le dijo que le parecía guapísimo.

Frente a las tiernas palabras de Guarén, Nicolás Solabarrieta no se quiso quedar atrás y la sorprendió con una inesperada pregunta.

“Te tengo una pregunta… ¿Te gustaría ser mi polola de reality?”, le dijo el futbolista. Mientras que, Valentina Torres se limitó a aceptar y sellar su amor con un apasionado beso.

Sus compañeros de encierro reaccionaron ante el momento y felicitaron a los nuevos pololos dentro del reality.

VIDEO: Nicolás Solabarrieta oficializó su relación con Guarén después de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias