Televisión

“La hu… está muerta”: Arturo Longton sigue sufriendo por Shirley Arica en “Tierra Brava”

La controvertida pareja del encierro no logra llegar a acuerdos y la peruana ya se cansó de las actitudes infantiles del chico reality.

En un nuevo episodio de “Tierra Brava”, Arturo Longton y Shirley Arica protagonizaron nuevamente una intensa pelea y provocó que incluso el chico reality quisiera abandonar el encierro.

Entre la pareja, todo se ve sumamente oscuro y es que mientras el jugador de póker no logra controlar sus celos, la modelo peruana no entiende las actitudes infantiles.

Ahora, en conversación con otros participantes, Arturo Longton le dijo unas palabras que molestaron profundamente a Shirley Arica, provocando las lágrimas de la concursante.

Agradece tu vuelta porque fue por mí, sino no estarías acá”, le dijo el chico reality e inmediatamente se fue ofuscado del rancho.

El enojo de Shirley Arica con Arturo Longton

En “Tierra Brava”, la peruana se sinceró con Miguelito sobre las cuestionables actitudes del chico reality.

Lo que ha hecho me parece súper cobarde de su parte”, dijo Shirley Arica. Mientras que el comediante señaló que Arturo Longton era un hombre en el cuerpo de un niño.

El jugador de póker, buscando las opiniones de sus amigos, señaló que ya no le gustaba de la misma forma, y que todo lo que había hecho la peruana lo desilusionó enormemente. Mientras que, Nicolás Solabarrieta le aconsejó que debía pedirle disculpas, ya que, después se podría arrepentir.

Arturo Longton les hizo caso y se disculpó, sin embargo, Shirley Arica no las aceptó. “Para mí esa persona se murió hoy. Patético y cobarde, totalmente. Se fue, se fue hasta la nube”, se sinceró la modelo con Guarén.

En medio de este rechazo y sin saber qué hacer, el chico reality comenzó a armar sus maletas convencido de que la única solución era su salida de “Tierra Brava”.

Tenía pensado irme. Hemos tenido muchos problemas, he hecho cosas que no corresponden, me he comportado como un imbécil, como un niño chico. Tengo que asumir que las cosas son culpa mía, y arreglarlo cuando ya le he causado daño y decepción a otra persona no está bien. Siento que mi presencia no le hace bien, la h… está muerta y quiero que ella esté tranquila”, le confesó a la mañana siguiente al capataz.

Finalmente, Arturo Longton decidió quedarse en “Tierra Brava” y arreglar las cosas con Shirley Arica. Aunque la comunicación no es buena, la peruana le dejó la puerta abierta ante una posible reconciliación.

Yo te quiero muchísimo, y voy a hacer cualquier h… para que estés bien”, le prometió el chico reality.

VIDEO: Arturo Longton le pide disculpas a Shirley Arica en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias