Televisión

Continúa la polémica por “Top Chef VIP” fuera de pantalla: Paulina Nin y Jordi Castell se lanzan fuertes dardos

Los participantes del programa de Chilevisión no se dan tregua y continúan con su conflicto originado en la competencia.

El feroz conflicto entre Jordi Castell y Paulina Nin continúa ya que los participantes de “Top Chef VIP” no se dan tregua y siguen enfrentándose con duras palabras.

En “Zona de Estrellas” se contactaron con la modelo, quien fue consultada por los recientes dichos de su compañero de programa, por lo que realizó una dura declaración en la que sólo se limitó a señalar que, no es de su interés lo que tenga para expresar en su contra el fotógrafo.

“Yo hice una aclaración y hablé súper bien de él. Así que nada, me da lo mismo la verdad, lo que opine, lo que diga, el problema es de las otras personas no más”, expresó con desinterés.

Cabe destacar que, el conflicto comenzó cuando Paulina Nin se molestó con Jordi Castell por la forma en la que utilizó un soplete en la competencia del programa culinario de Chilevisión, por lo que declaró “ya estoy hasta aquí con este hue...”.

Fue entonces cuando, el fotógrafo emitió una extensa declaración en su cuenta de Instagram tachándola de tener un “egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su boca” e incluso reveló que en más de una ocasión le comentaron que su compañera con la que mantiene una enemistad, hablaba en su contra a sus espaldas.

Jordi Castell responde Paulina Nin

En el programa “Zona de Estrellas”, se contactaron nuevamente con Jordi Castell para conocer su opinión respecto a las recientes declaraciones de Paulina Nin.

Al respecto, el participante de “Top Chef VIP” enfatizó en que su problema con la modelo radica en la dualidad existente en su personalidad, ya que, si bein puede mostrar su lado positivo, también es capaz de lanzar duros comentarios a su espalda.

“En términos de industria, si llaman a Paulina Nin, como a cualquiera de los otros compañeros o a mí mismo, es por algo. La conoces y es amorosa, encantadora. Su problema es cuando le das a espalda y te pela de lo peor. A eso me refería al hablar de lo que sale de su boca. Y ojo, no solo ha conmigo. Quizá el resto no te pueda hablar ahora. Pero ha tenido roces con varios”, lanzó.

VIDEO | Las nuevas declaraciones de Paulina Nin y Jordi Castell

Tags

Lo Último

Más Noticias