Televisión

Estos son los millonarios sueldos que recibirían los participantes de”Top Chef VIP”

Parte de los rostros reciben montos semanales millonarios.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, revelaron los millonarios sueldos que recibirían los participantes de “Top Chef VIP”, donde varios de los rostros son pagados con exuberantes montos.

Según comentó Manu González, cada participante percibiría un monto distinto según el tipo de negociación que ha realizado, puesto que, reciben un monto determinado y previamente acordado por semana, el que podría ir en aumento a medida que avanzan en la competencia.

De hecho, Máximo Ménem, participante cuyo ingreso al programa culinario fue recientemente anunciado por el canal, sería uno de los mejores pagados.

“Cada uno de los participantes ha negociado de forma diferente su contrato, lo cierto es que algunos lo hacen de forma semanal y si van superando las semanas se les va subiendo un poquito el monto y otros es un monto ya establecido. Por lo que me han comentado, hay gente que cobraría un millón semanal y otros cobrarían un millón y medio y los más VIP estarían cobrando dos millones y medio de pesos por semana, que es el caso de Máximo Bolocco, cuatro semanas, dos millones y medio, diez millones de pesos es la cantidad que se lleva Máximo a su casa”, aseguró el comunicador.

La llegada de Máximo Menem a “Top Chef VIP”

En uno de los recientes capítulos de “Qué te lo digo”, entregaron detalles de lo que serían los primeros días de Máximo Menem en la competencia de “Top Chef VIP”.

Luis Sandoval reveló que el hijo de Cecilia Bolocco llegó a un acuerdo importante, ya que, debe ser trasladado por el canal hacia el programa y posteriormente de regreso hasta la puerta de su casa.

Además, enfatizó en que Máximo Menem ha logrado marcar presencia debido a su personalidad. Todas las chiquillas vueltas locas. Dicen que es súper simpático con todo el mundo, que saluda desde la persona que está haciendo aseo hasta el alto ejecutivo del canal, por lo tanto ha marcado un referente. Máximo súper simpático y súper humilde, lleva más de una semana, se ha lucido con los platos. Igual me dicen que le tiran tallas con Cecilia ‘¿Qué dirá tu mamá con este plato’ y como que siempre le comienzan a hablar de Cecilia Bolocco y él siempre con una sonrisa”, reveló.

VIDEO | Los sueldos de los participantes de “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias