Redes

“Las decisiones no las tomé de loca”: Shirley Arica se descarga tras fuerte conflicto con Arturo Longton en Tierra Brava

Tras la emisión de una nueva discusión con Arturo Longton en el reality de Canal 13, la modelo peruana reaccionó a través de sus redes sociales.

En tiempo televisivo, las cosas se complican cada vez más para Shirley Arica y Arturo Longton, especialmente tras el reingreso del chileno a la casona de “Tierra Brava”.

Y aunque entre ellos estaba naciendo una incipiente relación, las presiones de Arturo Longton complicaron a la participante peruana, tal como se evidenció en el capítulo emitido este martes 30 en el reality de Canal 13.

Según se mostró, el denominado “leyenda” se ofuscó luego de que Shirley Arica se negara a darle un beso. Entonces, Arturo Longton se sacó el micrófono y se lo lanzó a su enamorada, quien le gritó “¡a mí no me tires las cosas, imbécil!”.

Violenta pelea de Arturo Longton y Shirley Arica en Tierra Brava

Shirley Arica reacciona a conflicto con Arturo Longton

Tras la emisión de este episodio, la modelo peruana compartió un revelador mensaje en sus redes sociales, dejando en claro por qué no continuó su relación con Arturo Longton.

Y es que también le han llovido las críticas a Shirley Arica, pues muchos la responsabilizan en parte por el quiebre matrimonial del chico reality con su esposa de más de 10 años.

“Solo diré ja, ja, ja... (me gustaría un ‘sin editar’) ¿Cómo a veces una puede tolerar tantas cosas no? ¿Será parte del encierro? Nadie podrá saber qué es estar en un reality 24/7 hasta que lo esté”, expresó primero la influencer peruana.

“Solo como consejo de un conejo: no pierdan el tiempo, ese nunca regresa. Las decisiones que tomé y que hoy en día se reflejan, no las tomé de loca. Nunca permitan que nadie les haga sentir responsabilidad de algo que no tienen, sólo por cubrir sus vacíos y carencias emocionales”, sentenció Shirley Arica.

De este modo, la modelo no solo recalcó las conductas impulsas de Arturo Longton que terminaron por agotarla, sino que también alzó la voz por responsabilizarla injustamente por el término de su matrimonio.

Video: Así fue la última pelea entre Shirley Arica y Arturo Longton

Tags

Lo Último

Más Noticias