Televisión

“Tú harta basura le tiraste”: José Antonio Neme fue agredido en el funeral de Sebastián Piñera

El periodista se enfrascó en una incómoda situación al entrevistar a una mujer, quien en reiteradas ocasiones lo atacó verbalmente sin motivo aparente.

En el funeral de estado del ex presidente Sebastián Piñera, José Antonio Neme se encontraba reporteando respecto a la cantidad de adherentes que llegaron al ex congreso a despedirlo. En ese contexto, el periodista se encontraba entrevistando a los asistentes y se topó con una mujer que lo atacó verbalmente, sin provocación alguna.

Tú harta basura le tiraste a Piñera cuando fue el estallido social, ahora estás para donde calienta el sol no más”, dijo la manifestante.

A lo que el periodista le respondió: “bueno... cada uno tiene miradas distintas señora, ¿No tengo derecho a tener mil quinientas miradas diferentes?”.

Sin embargo, la señora le dirigió nuevamente la palabra con un tono agresivo: “no yo no tengo miradas diferentes, yo contigo no converso”, dijo.

José antonio Neme al verse un poco confundido con la situación, le respondió que él conversa con todo el mundo.

“Yo le contesto.... por qué no le voy a contestar a la señora”, dijo, pero la mujer lo siguió molestando.

Anda a ganar tus millones, ándate de aquí”, finalizó la mujer, agrediendo a neme con un ramo de rosas junto con una fotografía del ex presidente, Sebastián Piñera.

Los asistentes defendieron a José Antonio Neme

José Antonio Neme, en un intento de apaciguar los ánimos de los asistentes que presenciaron el hecho, declaró: “Bueno, son cosas que pasan”.

Posterior a esto, los asistentes al funeral de estado empezaron a corear ”Que se vaya, que se vaya...”, gritó la gente, pero en apoyo al animador del “Mucho Gusto”.

Tras esto, el periodista a viva voz llamó a calmar los ánimos que se generó en el ambiente ya que la gente se empezó a molestar con la mujer.

A ver, ella tiene todo el derecho a estar acá, no ataquen a la señora... Hay que calmarnos”, aseveró.

Finalizando con la situación, José Antonio Neme se tuvo que mover del lugar debido a que el ambiente estaba un poco tenso con la manifestante, por lo que evitó una situación que pudo haber pasado fácilmente a mayores.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa el momento en que José Antonio Neme es golpeado por una manifestante

Tags

Lo Último

Más Noticias