Televisión

Cambios en Canal 13: Esta es la nueva dupla de conductores de “Teletrece central”

Soledad Onetto está fuera de pantalla por postnatal.

Cambios en Canal 13: Esta es la nueva dupla de conductores de “Teletrece central”
Cambios en Canal 13: Esta es la nueva dupla de conductores de “Teletrece central”

Tras dar la bienvenida a su primera hija, Soledad Onetto se encontrará de postnatal, lo que generará algunos cambios en Canal 13, específicamente, en Teletrece central”.

Quien estará acompañando a Ramón Ulloa en la conducción será Mónica Pérez. Esto se concretará desde este lunes 12 de febrero a las 20:45 horas y significará el retorno de la periodista a dicho informativo por un determinado período de tiempo.

Mónica es una destacada y versátil periodista que ya lleva varios años trabajando con nosotros, y de quien nos sentimos muy orgullosos por todo lo que puede entregar a los telespectadores. De seguro el trabajo que hará en nuestro noticiario central será de excelencia, como ha sido el tono y estilo de toda su carrera. Le deseamos mucho éxito en las nuevas funciones que cumplirá en los próximos meses”, destacó Claudio Villavicencio, director del departamento de Canal 13.

Mónica Pérez y Ramón Ulloa, la nueva dupla de las noticias de Canal 13
la nueva dupla de las noticias de Canal 13

Mónica Pérez feliz por su regreso

En relación a estas nuevas funciones en Canal 13, Mónica Pérez comentó que “estoy feliz y entusiasmada con volver a ‘Teletrece central’”.

“Tiene un formato distinto a cuando lo dejé, ahora en un estilo más suelto y que va en la línea de lo que yo también he estado desarrollando con Iván (Valenzuela) en ‘Teletrece tarde’, así que eso me resulta muy interesante. Ahora me toca hacerlo con Ramón, quien fue mi compañero un buen tiempo y lo echaba harto de menos”, recalcó la comunicadora.

Dentro de este retorno temporal a las noticias, Mónica Pérez agregó que “es entretenido reencontrarme con el público de la noche, que fue mi público durante tantos años, pero también es un desafío en el fondo, porque, insisto, es un formato nuevo para mí en la noche, con más interacción y mucho más relajado”.

“Me siento súper feliz de poder apoyar a la Sole (Onetto) en este minuto, porque como equipo siempre nos apoyamos y nos tenemos que organizar. Yo ahora voy a tener que dejar ‘Teletrece tarde’ un tiempo, y al equipo de ahí que me encanta, pero es por apoyar algo muy bonito: este deseo de la Sole de ser mamá, que yo lo comprendo tanto porque yo soy mamá y fue lo más importante de mi vida. Entonces, estoy feliz de que ella lo haya podido concretar también y ahora el deseo mío y del equipo es que disfrute su maternidad y todo su postnatal con toda la tranquilidad que merece. Nosotros le vamos a tratar de cuidar lo mejor posible el chiringuito”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias