Televisión

Una capítulo lleno de tensión: Revisa el nuevo eliminado de “Top Chef VIP”

Los participantes tuvieron que utilizar distintos tipos de setas para impresionar a los jueces.

Este 11 de febrero se emitió un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, donde se vivió una nueva competencia de eliminación. Después de una reñida pelea, el Recluta Álvarez fue el nuevo eliminado de la competencia.

El reconocido personaje de televisión ya venía batallando con problemas de la competencia de salvación. Los competidores tuvieron que crear un plato con productos del mar para poder salvarse de abandonar la competencia.

Recluta Álvarez no es asiduo a comer productos del mar y le tocó usar almejas en su preparación. Ya desganado con el desafío preparó un plato mediocre que se hizo notar por los jueces.

Finalmente, Zapallito Italiano logró conseguir el pase para salvarse de la competencia de eliminación.

Zapallito Italiano consiguió librarse de la competencia de eliminación.

El nuevo eliminado de “Top Chef VIP”

En la prueba de eliminación, las instrucciones fueron el uso de distintas setas como protagonistas del plato. Lo que más llamó la atención fue que casi todos los competidores que se sometieron a esta competencia recibieron muy buenos comentarios.

Sin embargo, el que contrastó con el resto de sus compañeros fue el Recluta Álvarez, quien preparó una crema de champiñones. A pesar de no tener malos comentarios, fue una de las preparaciones menos alabadas. Finalmente, el Recluta Álvarez fue el nuevo eliminado de “Top Chef Vip”.

Recluta Álvarez fue el nuevo eliminado de "Top Chef VIP".

Video | Juan Pablo Álvarez en Top Chef

Tags

Lo Último

Más Noticias