Televisión

Recluta Álvarez llena de risas el estudio de Top Chef VIP con singular chascarro

El ex recluta de Pelotón desató carcajadas en el estudio

En el capítulo de Top Chef VIP del 17 de enero, Juan Pablo Álvarez y el actor Alonso Quintero generaron un momento gracioso que hizo reír a todo el set del programa de cocina.

Era el turno del ex recluta de “Pelotón”, para ser evaluado por los jueces, quien se presentó con un plato de pastas llamado Italiano Vero. Se trató de unos fetuccini con salsa de champiñones que, pese a no tener malos comentarios, su presentación no fue la esperada.

El momento para recordar partió con un intento de canto de Juan Pablo Álvarez. La personalidad de televisión confesó que los nervios le jugaron en contra y no recordaba la letra, desde ahí la conversación fue agradable y entre sonrisas.

“Mirándolo así, de Italiano Vero no tiene nada” fue la primera impresión de la chef Fernanda. “A ver, como se lo explico, es como el típico plato de restaurante italiano turista del menú infantil… en el cual no saben hacer la cocina italiana”.

Por su parte, el chef Benjamín encontró bien rico el plato, pero puntualizó en que para una prueba de inmunidad “mínimo ponerle un poquito de ganas a la presentación”.

Luego que Juan Pablo Álvarez volviera a su puesto, conversó con su compañero. “Fue la forma más amable de decirme que estaba horrible, me falta el emplatado, no puedo emplatar como corresponde y no se por qué, tenia toda la idea en la cabeza”, dijo.

Su idea principal era involucrar un plato bonito que se encontraban en las repisas, a las que se refiere como, “están en la repisa de arriba y cuando yo voy a ver no los veo po’”, “es que yo llego hasta la de abajo nomas, yo me acerco no la veo”, frase que desata las risas de la chef Fernanda y todo el estudio.

Al parecer el participante no se dio cuenta que los jueces escuchaban su conversación, dejando un grato momento entre compañeros.

El plato del ex recluta “Salmon con sabor a pollo”

Juan Pablo Álvarez esta semana ha tenido momentos importantes dentro de Top Chef VIP. En la prueba de inmunidad del día martes 16 de enero los participantes debían realizar un plato con un ingrediente especial: Salmón.

El ex recluta de Pelotón confesó que nunca había preparado pescado. Además dijo que los mariscos no eran de su gusto, pero logró realizar un Salmón al jugo.

La opinión del jurado fue que tenía un sabor arvejado, como si se tratara de un pollo, y que el caldo era muy sabroso.

Esta comparación de sabores fue porque en vez de utilizar caldo de mariscos para su plato, usó caldo de pollo. Entre las risas Juan Pablo Álvarez dijo, “si hice un salmón que sabía a pollo, ¡cuando haga un pollo la hue... va a quedar increíble!”.

VIDEO| Presentación de Juan Pablo Álvarez en Top Chef VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias