Televisión

“Nadie quería subirse”: Negro Piñera revela que siempre desconfió del helicóptero de Sebastián Piñera

El cantante conversó con Julio César Rodríguez en “Contigo en la mañana” de CHV tras la muerte de su hermano en un trágico accidente aéreo.

Negro Piñera revela que siempre desconfió del helicóptero de Sebastián Piñera
Negro Piñera y Sebastián Piñera nadie quería el helicóptero del expresidente

Negro Piñera recibió a Julio César Rodríguez en su casa para hablar de la reciente muerte de su hermano, Sebastián Piñera. Ahí, ambos vieron antiguas fotos y el cantante declaró que nunca le gustó el helicóptero del expresidente.

“Yo le decía siempre: Hermanito, vende ese helicóptero’… Siempre tuve la tincada de que algo iba a pasar. Las veces que yo viajé con él, no me gustaba… Más encima a veces manejando hablaba por celular”, dijo, agregando que hasta un día le pidió bajarse en medio de un viaje.

“Siempre le tuve miedo a ese helicóptero… Nadie quería subirse. Para la campaña viajamos harto ahí y cada viaje era terrible”, agregó el Negro Piñera, quien agradece también el cariño que le ha llegado a Sebastián Piñera.

Los duros días del Negro Piñera tras la muerte de su hermano

El Negro Piñera lleva días sin poder dormir, ya que aún está en shock por todo lo que ha pasado.

“Cada día se pone peor… Inesperado todo, estaba viviendo un muy lindo momento Sebastián, compartiendo con los nietos…”, partió señalando el también empresario, agregando que se enteró de su muerte cuando lo llamó un amigo desde el Lago Ranco y le preguntó si su hermano tenía un helicóptero blanco.

Ahí averiguó y supo que era Sebastián Piñera quien se había accidentado.

“Yo ya no tengo palabras, no me quedan lágrimas”, sentenció.

Video: negro Piñera habla tras la muerte de Sebastián Piñera

Tags

Lo Último

Más Noticias