Televisión

¿Sebastián Piñera le daba una mesada al Negro Piñera?

El expresidente le hizo la promesa a su madre de cuidar a su hermano.

¿Sebastián Piñera le daba una mesada al Negro Piñera?

El Negro Piñera y Sebastián Piñera, aseguran, eran hermanos inseparables. Tenían solo 5 años de diferencia, desde chicos compartían la misma pieza y toda la vida el expresidente cuidó al músico.

Sobre todo, luego de la promesa que el fallecido mandatario le hizo a su madre en su lecho de muerte.

“Mi madre llamó a mi hermano cuando ya se dio cuenta que en cualquier momento se iba… Sacó una biblia y le hizo poner la mano arriba y le dijo: ‘Tú tienes que hacerte cargo de Miguelito. Y la verdad es que se hizo cargo de mí, muy cariñoso, me llamaba siempre”, recordó el artista en entrevista con “Contigo en la mañana” de CHV.

“¿Te sientes huérfano?”, le preguntó Julio César Rodríguez.

“Totalmente. Él era mi madre, mi padre. Me llamaba día por medio y me preguntaba ‘cómo estas, qué necesitas’”, respondió el Negro Piñera.

Negro Piñera y el meme que se popularizó tras la rutina de Kramer en el Festival de Viña

Negro Piñera y la supuesta mesada que le daba Sebastián Piñera

Al mismo tiempo, el Negro Piñera aprovechó de repasar el mito que surgió respecto a la supuesta mesada que el expresidente le daba.

“Que Sebastián Piñera me depositaba… Kramer empezó con esos chistes”, recordó.

“Eso es un mito, porque yo toda mi vida he trabajado, tuve más de 30 boliches, recorrimos Estados Unidos en moto, hice la campaña senatorial, las dos campañas presidenciales, recorrí todo chile con él, anduve arriba de ese helicóptero y compartí mucho con mi hermano”, agregó el Negro Piñera.

Video: Parte de la entrevista del Negro Piñera

Tags

Lo Último

Más Noticias