Virales

Estos son los 4 signos zodiacales más sarcásticos

El sarcasmo puede ser una forma de aligerar un ambiente o de tensarlo por completo y estos signos saben cómo aplicarlo.

De los 12 signos zodiacales, hay cuatro que son considerados como los más sarcásticos, aunque para algunas personas pueda ser considerado como una burla irónica y cruel, el sarcasmo puede ser una forma de aligerar un ambiente o de tensarlo por completo.

De acuerdo con la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, que cita el periódico El Espectador, los 4 los signos que destacan por esta característica son:

  • Escorpio:  La ironía de este signo zodical hace que las personas se sientan ofendidas y hasta pueden alejarse de las personas nacidas bajo este sigo, debido a que su humor negro no todo el mundo lo entiende, pues  ocasiones su sarcasmo llega a herir.
  • Sagitario: Las personas de este signo suelen ser directas para demostrar sus sentimientos, pero debido a su agilidad mental suelen utilizar el sarcasmo, en sus grupos cercanos, para hacer bromas pesadas. El sarcasmo lo suelen disfrutar con personas con su misma agilidad mental, y sobre todo con personas que no se ofendan por las bromas.
  • Libra: Aunque suelen ser muy tranquilos, el sarcasmo es una de las mayores cualidades de este signo. Lo usan cuando la situación es tensa y el humor puede aligerar las cosas sin que se pierda el objetivo de la discusión.
  • Géminis: Las personas bajo este signo son extremadamente naturales, divertidas y extrovertidas, por lo que pueden usar el sarcasmo para esconder verdades difíciles de decir sin humor.

Tags

Lo Último

Más Noticias