Virales

Diseños de uñas inspirados en Karol G que puedes usar todos los días de la semana

Lleva un manicure impecable al estilo de la colombiana apto para cualquier ocasión.

Karol G no solo ha destacado en el ámbito de la música con sus grandes éxitos como "Tusa " y "Bichota", también ha sido de gran inspiración en el mundo de la moda con su atrevido estilo. Por eso te dejamos aquí los diseños de uñas inspirados en la cantante colombiana que puedes usar todos los días de la semana.

Si constantemente estás cambiando tu manicura que ya se te acabaron las ideas para tu próximo diseño o simplemente no sabes qué hacerle a tus uñas, Karol G nos regala un poco de creatividad para que copies su estilo. Claro, sin perder tu toque puedes elegir los colores que más te gusten y el largo ideal para ti.

Copia el estilo de uñas de Karol G

Uñas French

A pesar de inclinar su estilo hacia la extravagancia, Karol G sabe que unas uñas estilo French nunca fallan cuando se trata de no saber qué nuevo diseño hacerse. Este tipo de manicura es el principal e ideal para llevar cualquier día de la semana.

Lo increíble de este diseño es que si te parece aburrido su formato original, puedes añadirle un toque divertido que refleje tu propia esencia. Pídelas al largo que te guste, pueden ir desde súper cortas hasta XXL, también puedes elegir tu color favorito y agregar algún sticker o efecto de tu preferencia.

Uñas gelly

El estilo de uñas gelly o "uñas de gelatina" se caracteriza por dar un aspecto transparente y muy brillante. Dependiendo que tan atrevida te sientas, podrás llevarlas cortas o largas ya que de ambas formas lucen increíbles.

En cuanto al color, deja volar tu imaginación, pues al igual que Karol G, ¿por qué elegir solo uno cuando puedes escoger todos tus favoritos? Así como la cantante atrévete a dar un efecto "marmolado" con tus tonos favoritos.

Uñas que combinen con el color de tu pelo

Si eres de las que les encanta experimentar con su pelo y disfruta el cambiar de tono frecuentemente, esta idea es perfecta para ti. Ya sea que lleves un color divertido y alocado o uno más natural, llevar tus uñas a la par de tu melena es una de las mejores combinaciones.

Karol G desde que cambió el color de su cabellera a un intenso azul turquesa ha aprovechado para combinar no solo su ropa y accesorios con su pelo, sino también sus uñas. ¡Cópiale el look a la colombiana!

Uñas pastel

Las uñas en tonos pastel son ideales para el día a día pues gracias a su color suave lucirán bien con lo que sea que te pongas. ¿No te decides por un solo color? ¡Fácil! Al igual que Karol G lleva un tono en una mano y otro tono en la otra mano.

Si quieres darles un toque más dulce y tierno, llévalas cortas. Sin embargo, si quieres mostrar tu lado más atrevido, llévalas súper largas y con de distintos colores.

Uñas ombré

La idea de la técnica de las uñas ombré consiste en un degradado muy sutil de color. Puedes llevarlas muy naturales con tonos nude o rosados que asemejen tus uñas naturales. También puedes darles un toque de tu personalidad eligiendo tus colores favoritos, tonos pastel o neón, ¡y hasta pedrería!

Karol G opta por llevar este diseño muy convencional con colores claros, pero añadiendo su toque de llevarlas con un corte súper largo.

Tags

Lo Último

Más Noticias