Celebridades

Anuel AA ya olvidó a Karol G y regala costosa joya a su (posible) nueva novia

El puertorriqueño está listo para una nueva relación.

Anuel AA y Karol G formaron una de las parejas más famosas del género urbano, sin embargo, a mediados del 2021 decidieron ponerle fin a su relación por motivos que no revelaron puntualmente.

Después de algunos rumores de reconciliación con Karol G (quien forma parte del cartel de Coachella 2022), todo apunta a que Anuel AA está listo para darse otra oportunidad en el amor con la cantante dominicana Yailin, con quien ha sido captado en varias ocasiones.

Recientemente, el cantante compartió a través de Instagram un video en el que mostró a detalle un collar brillante que al parecer le regaló a su nueva conquista, y que aparecía sobre el cuello de ella.

En el video que fue compartido en sus historias, el puertorriqueño escribió: "Aquí todo el mundo anda mínimo 100 mil encima".

¿Quién es la nueva novia de Anuel A?

La nueva (presunta) novia de Anuel AA se trata de Yailin 'la más viral', una cantante dominicana con quien ha sido captado en diversas ocasiones, y aunque la pareja no lo ha confirmado oficialmente, ya cuentan con con fans, quienes hasta les han creado cuentas dedicadas a ellos en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias