Celebridades

"La bichota en Coachella 2022": Así fue la reacción de Karol G al aparecer en el cartel

La colombiana está feliz por ser parte del famoso festival de Indio, California.

El festival Coachella es uno de los más importantes y famosos de todo el mundo, por lo que aparecen en el cartel, es sumamente importante en la carrera de cada cantante.

Recientemente fue publicado el cartel de la edición 2022, el cual sorprendió con Billie Eilish, Harry Styles y Ye (Kanye West) en letras grandes, pero además un gran repertorio de artistas latinos, entre ellos, la colombiana Karol G

Karol G reacciona a su participación en Coachella

Al respecto de su nombre en el cartel de Coachella 2022, la emoción de Karol G fue evidente, y además de compartir la imagen en su Instagram, que acompañó con un: "LA BICHOTA EN COACHELLA 2022 !!! Queee QUeeeeeeeee", compartió algunas Instagram Stories.

La cantante colombiana reposteó algunas publicaciones que hicieron algunos de sus amigos y colegas sobre su participación en Coachella, y completó con frases como "FKN COACHELLA""Colombia en Coachella!!! A comentar nuestra bandera" y "Que chimba se siente", además de varios emojis con caritas llorando y algunas flamas.

Karol G se presentará el 17 y 24 de abril en Coachella. Algunos de los primeros en comentar el cartel en el perfil de Karol G fueron su compatriota y amigo J Balvin (quien ya tuvo su paso por  el festival en 2018), así como la pareja de él, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Tags

Lo Último

Más Noticias