Virales

Horóscopos: esto te deparan los astros este domingo 30 de enero

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Organízate perfectamente para que todo lo planeado camine como lo has pensado. En el amor, no seas desconfiand@ y escucha lo que te tengan que decir.

Tauro: Comienzan nuevos ciclos, los cuales te beneficiarán en cualquier ámbito. Si planeas un embarazo, es el momento indicado para poner manos a la obra.

Géminis: Es importante que le pongas atención a todos los trámites pendientes que tengas que hacer de tu casa o alguna otra propiedad. No lo dejes pasar, más adelante se podría complicar.

Cáncer: La energía que tienes te da oportunidad de vencer cualquier obstáculo. No desaproveches esta fuerza y empieza cualquier plan que tengas. Te llegarán noticias muy positivas de asuntos legales, así que manos a la obra.

Leo: De nuevo los sentimientos a flor de piel, no dudes en decir o buscar a las personas que quieres, ellos te extrañan, pero les cuesta acercarse a ti porque no saben cómo hacerlo. Delega algunas actividades para ocuparte de tu tranquilidad.

Virgo: Por fin se abrirán las puertas para nuevos proyectos, trabajos, mudanzas, no dejes pasar ninguna oportunidad. Es necesario que hagas un chequeo de rutina para tu vista.

Libra: Sé paciente. Si  esperas un pago o que liquiden alguna deuda que tengan contigo, no se dará como lo esperas. Que nadie te saque de balance, estáte preparad@ para cualquier tipo de enviste, que nadie te saque de tu centro.

Escorpión: Días de evolución en el trabajo, de pensamientos claros, no tendrás dudas de para dónde mirar o caminar. Tendrás la capacidad de mejorar cualquier oportunidad, aprovéchala y enfócala a tu familia.

Sagitario: Deja de causar dificultades, ¿por qué te empeñas en regresar al camino a donde ya no perteneces? Ubica tu nueva realidad, que al final el daño es para ti.

Capricornio: Días muy movidos: viajes, mudanzas, cambios de trabajo, ascensos. Te llegará la inspiración que has pedido para lograr convencer a quienquiera de lo que quieras.

Acuario: Días de grandes regalos, emocionales, energéticos, materiales. Semana de uniones y sociedades, todo, absolutamente todo, cuadrará para terminar el mes de gran manera.

Piscis: Tendrás que moverte e ir por lo que quieres. Si se trata de pedir perdón, hazlo, pero con humildad. El camino es seguro, aunque tendrás que dejar a un lado el orgullo.

Tags

Lo Último

Más Noticias