Virales

Test de Personalidad: Elige una carta y recibe un consejo para el amor

En esta oportunidad no dejes de conocer más sobre cómo amas y cuál es el consejo que las cartas nos entregan en relación al amor para esta semana.

Los test de personalidad permiten conocer diversas cualidades de nosotros de una manera muy entretenida, por ello es que se vuelven virales en redes sociales. A través de ellos podemos conocernos más y descubrir distintos aspectos los cuales al hacer conscientes podemos mejorar.

De igual manera, con ellos podremos recibir un consejo para trabajar esa característica, como en esta oportunidad podremos hacerlo a través del Tarot, antigua mancia que en esta oportunidad será utilizada para que descubras más sobre el amor, ya que nos dirá cómo amas y qué consejo te da para el amor.

Test de Personalidad: Elige una carta y recibe un consejo para el amor

Lo primero que debes hacer cerrar los ojos, respirar profundo y concentrarte en recibir un consejo para el amor. Luego, vas a abrir los ojos y observar la imagen que está a continuación y elegir una de las tres cartas del Tarot que aparecen a continuación, las cuales luego nos revelarán más sobre tu forma de amar y un consejo.

Resultados del test: Este es el consejo para el amor

Si ya elegiste una carta, ahora podrás conocer qué Arcano estaba tras ella, con lo cual podrás descubrir más sobre tu forma de amar y el consejo que las cartas te entregan. ¿Estás preparado para recibirlo?

Esta opción revela que no has pasado un buen periodo en el amor, por lo cual estás desilusionado, con mucho dolor y más bien pesimista, ya que te han mentido, traicionado o vulnerado de alguna manera. De cualquier forma, no es bueno que establezcas vínculos desde el dolor, por lo cual se recomienda sanar estas heridas.

En caso de que estés en una relación, el consejo es que analices cómo has llevado la relación, qué cosas son las que te duelen y las converses, las cuales sino tienen respuesta, sería bueno que replantees el vínculo afectivo.

Si estás soltero, esta carta nos pide que primero sanemos los dolores y heridas, para luego ir con el corazón totalmente dispuesto a vivir un lindo amor.

Si elegiste la opción del medio, esta nos habla de un periodo de cambios que has vivido, en los cuales te has encontrado con sorpresas y otros eventos que no esperabas. También quiere decir que estás preparado para dar un paso siguiente, por lo cual debes avanzar con mucha seguridad y confianza.

En caso de que tengas una relación, esta carta invita a darle un giro a la dinámica que llevan, probando algo nuevo o dando el siguiente paso para la relación.

Si estás soltero, esta carta invita a que te atrevas a vivir el amor, incluso invita a que te declares o confieses aquello que sientes, ya que no tienes nada qué perder.

Eres una persona de mucho tacto y piel, muy cariñosa y que expresa su amor con caricias. Sin embargo, cuando sientes que las cosas no son mutuas te genera cierto ruido, y es probablemente aquello lo que has vivido este último tiempo, ya que has tomado consciencia de si estás recibiendo lo mismo que das.

Si estás en una relación, el consejo es que puedas conversar y hacer ver tu punto de vista de la relación, ya que la comunicación es la base de cualquier vínculo humano, siendo aquello lo que le falta a tu relación.

En caso de que estés soltero, debes analizar qué tienes para dar y pensar en ello más que en lo que te falta o no tienes, razón por la cual tampoco debes estar con alguien por no estar solo, ya que no debes recibir migajas.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias