Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este viernes 20 de mayo

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram),El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Serán días para que sobresalga cada cosa que hagas, cada palabra que digas, así que ve con tranquilidad y aborda todo lo que hagas con seguridad. Es importante que concluyas cualquier trámite escolar, aprovecha los buenos tránsitos por los que atraviesas, no lo dejes para otros días o se te puede complicar todo. En el amor no lo pienses dos veces y da el siguiente paso.

Tauro: Tendrás mucha quietud, aprovéchala y descansa, fortalece tu cuerpo y tu alma, reconecta con la divinidad. No permitas que nadie interfiera en esa calma con la que caminas. Si te incomoda algún lugar o persona, mejor pon distancia de por medio para que continúes con calma y paz interior. Es momento  para reconectar con la naturaleza y a través de ella fortalecer el cuerpo áurico.

Géminis: Sentirás la necesidad de reflexionar en lo que has vivido últimamente, así que no dejes de lado esa reflexión, te lo piden la mente y el alma, escucha a tu ser interno. Serán días para aclarar situaciones familiares que te han molestado y no has querido expresar por mantener la unión familiar, pero lo único que provocas es que se acreciente la molestia y que cuando la externes no sea de la mejor manera, así que aclara ya esa inconveniencia.

Cáncer: Inicias la semana con mucha saturación en el trabajo, mucho que resolver y sin ayuda de nadie. Has dejado que te carguen la mano y no has puesto límites, así que estos días resuelve, pero también platica con jefes para hacerles entender que necesitas ayuda, un asistente o una mejor repartición de deberes. Solo así podrás dejar de sentir la presión en lo laboral. Cuida de dolores de hombros, de estómago, estos son derivados de las cargas laborales y familiares.

Leo: Grandes tratos y acuerdos estarán tocando a tu puerta, escucha, date el tiempo para que te pongan las cartas sobre la mesa y camines a nuevos proyectos que te dejarán satisfacción tanto profesional como económica. Sigues criticando a personas de tu familia, no lo hagas más, cada uno es como es y no van a cambiar solo porque a ti no te gusta su manera de ser, de actuar. Cuida de tu vista, puedes estar sintiendo que por momentos está borrosa, así que un chequeo no te vendría mal.

Virgo: Semana de viajes, ya te urge salir a mirar, caminar, oler otros lugares, es algo que ya no puede esperar más, así que muévete. Se abre para ti una nueva realidad, entenderás que no todo es trabajo, que no todo es estudio, y de ahora en adelante te dedicarás a encontrar un equilibrio entre todas estas cosas, para por fin tener el balance que has buscado durante años.

Libra: No es momento para presumir tus triunfos, mejor resérvate esa carta para más adelante, pero es momento de seguir trabajando, para seguir acumulando logros y hacer crecer tu ya adquirida fama en la oficina. Relaciónate con nuevas personas, haz nuevas amistades y conoce otras costumbres, necesitas nuevas cosas en tu vida para darle un cambio necesario a la monotonía.

Escorpión: Deberás tener calma, las circunstancias serán de muchas demoras, por más empeño que pongas en desatorarlas no podrás y solo sentirás gran frustración, así que calma y paciencia estos días. Retoma el mando de tu vida, no estás cuidando de ti y es importante que pongas la mente, el cuerpo, tu energía en orden. Es una semana que te brinda la oportunidad de hacer uso de la sabiduría que has acumulado a lo largo de la vida y darte cuenta de tus fallas, aún hay tiempo para ponerles remedio.

Sagitario: Hacer todo a tu manera no te lleva a nada, solo a que te vean como una tirana, un tirano, son días para bajarle dos rayitas a tu control y dejar que los demás también puedan opinar y entender que sus opiniones pueden ser tan buenas o mejores que las tuyas. Esta semana puedes conocer a una persona que te devolverá las ganas de salir y darle otro chance al amor.

Capricornio: Tienes el convencimiento de que no quieres aceptar la propuesta que te hicieron en días pasados, desde un principio desconfiaste y estos días esa corazonada te da toda la razón, te lo agradecerás y podrás darle la vuelta a esa página. Tendrás que buscar nuevas opciones para el crecimiento de tu negocio, así que será una semana de tocar puertas. No te obsesiones con un viaje, la planeación de este puede sufrir inconvenientes estos días, así que deja que todo se acomode en su justo momento.

Acuario: Verás qué lejos puedes llegar, se te quitan las ataduras y miras de diferente manera el panorama, así que aprovecha la energía que te brinda el universo estos días y emprende, comienza de nuevo, porque nada te detendrá esta semana. Ten pláticas profundas con la familia, tienes dudas de muchas situaciones del pasado, acláralas, pero también no te hagas grandes expectativas de que todo pueda cambiar, porque en principio no será así.

Piscis: Te estás convirtiendo en ese ser que siempre soñaste, la vida te está poniendo todo en bandeja de plata, no lo desaproveches, haz buen uso de las armas que tienes para sacar adelante cualquier plan. En el amor, estás más feliz y realizado que nunca, los planes en pareja siguen fluyendo de manera sorprendente, no permitas que nada ni nadie intervenga en tus decisiones amorosas, solo así todo llegará a buen fin.

Tags

Lo Último

Más Noticias