Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este martes 24 de mayo

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram),El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

En esta ocasión las energías están influenciadas por el inicio de la temporada Géminis. Conoce aquí las predicciones de hoy martes 24 de mayo para cada signo del Zodiaco

Aries: Hoy tendrás ganas de hacer algo diferente, la monotonía ya te tiene un poco cansado, así que no lo pienses dos veces y encuentra qué te hará feliz hoy. Que no te importe lo que las personas a tu alrededor piensen o digan, ocúpate de ti.

Tauro: Una larga espera puede terminar hoy. Por fin tendrás un alivio al alma, pues la incertidumbre no te dejaba ir tranquilamente, pero ya todo toma su verdadero sentido, su verdadero camino. Ocúpate de tu pareja, no descuides la comunicación. 

Géminis: Sin importar qué lejos veas la meta hoy, no quites el dedo del renglón, porque puedes salir victorioso. La fuerza para lidiar con cualquier situación sale de tu interior más fuerte que nunca durante esta jornada.

Cáncer: Hoy te sentirás generoso y amable, querrás resolverle la vida a todos a tu alrededor, pero ve con calma, pueden abusar de tu buena voluntad. No dejes tu energía con cualquiera, ni en lo que sea.

Leo: Hoy estarás muy profundo, te puedes estar preguntando cuál es tu papel en este mundo. Fluye con la pregunta para que la respuesta llegue en forma de señal, números o símbolos. Será la más obvia, pero la más brillante para ti. Terminarás el día con cierta tranquilidad.

Virgo: Este día será impactante, te puede dejar enseñanzas profundas con respecto a la espiritualidad y te puede ayudar a reconectar con esa frecuencia que has dejado de lado por estar inmerso en la vida mundana. Déjate llevar.

Libra: No te quejes si sufres un rechazo, mejor piensa que por algo pasan las cosas, y esto, seguro, es por un bien mayor, aunque hoy no lo veas. En este día se pueden presentar de nuevo zumbidos en los oídos, ya no dejes que sigan creciendo, préstales atención.

Escorpio: Hoy, sin querer, te puedes enterar de un tema muy delicado. Es mejor mantenerse al margen, no te involucres, cierra la boca, tú no escuchaste nada.

Sagitario: Insistes en seguir enfrentando eso que sabes perfecto que ya no es tuyo, ya no regresará. Cada día tienes ante ti la oportunidad del cambio y no lo quieres tomar. Ojalá hoy sea el día y camines en otra dirección.

Capricornio: Compromisos inaplazables. No tendrás ni ganas de arreglarte para salir, pero no hay manera de posponerlos, así que párate, arréglate y ve a cumplir como es tu costumbre, aunque hoy no estés de humor.

Acuario: Hoy brillarás por tu gran agilidad mental, así que utiliza bien esta habilidad para enganchar a esa persona que necesitas para tu crecimiento profesional.

Piscis: Tu intuición es asombrosa, así que hoy más que nunca escúchala y déjate guiar por ella, te llevará a buen rumbo y te sacará de problemas de manera suave y sutil.

VIDEO RECOMENDADO | Así fue el concierto de The Killers en CDMX

Tags

Lo Último

Más Noticias