HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este miércoles 25 de mayo

Conoce las predicciones para hoy

Horóscopos.Créditos: Especial
Por
Escrito en VIRALES el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram),El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

En esta ocasión las energías están influenciadas por el inicio de la temporada Géminis y el ingreso de Marte en Aries.

Aries: Cuida tu bolsillo y no andes haciendo invitaciones solo por dejarte llevar por un momento de euforia, o te puedes quedar los próximos días sin dinero para solventar tus gastos.

Tauro: No seas el último en llegar, no te permitas quedar mal hoy porque estás en la mira de personas importantes y la impuntualidad te puede quitar puntos.

Géminis: Mantén la boca bien cerrada, sabemos que lo tuyo es la comunicación pero hay veces, como este día, que es mejor escuchar y no hablar. 

Cáncer: Será un día mágico, visita a tus abuelos, hoy honra a esos seres y su legado. Escucha los consejos de personas más vividas que tú, en los próximos días seguramente te van a servir.

Leo: El próximo movimiento es tuyo, no dejes que nadie dé un paso antes que tú, o antes de haberte consultado. Es importante estar al pendiente de los actos de las personas a tu mando para que no cometan un error.

Virgo: Te tocará descifrar un mensaje, te dirán o te enterarás de algún asunto, pero no es claro. Pon atención para ordenar las piezas y encajar las que faltan, solo así encontrarás la respuesta y el mensaje quedará claro. Es algo que tiene que ver con el amor.

Libra: Hoy harás uso de esa fortaleza interna que te caracteriza. Puedes recibir alguna noticia no muy agradable y lo único que te sacará adelante este día será tu gran capacidad de anclarte rápidamente a la tierra y tomar desde ahí decisiones importantes.

Escorpio: Hoy te puede funcionar muy bien ser tan claro como el agua, aunque te cueste un poco de trabajo ser directo. Es momento de decir las cosas tal cual son, tal cual las sientes. Al terminar el día, por fin sentirás que te quitaron un peso de encima.

Sagitario: Puedes sentir que tu trabajo pende de un hilo, pero es por algo que en días pasados no resolviste y dejaste pasar. Aún hay tiempo de arreglarlo, adelántate y compón la situación para que no llegue a mayores. 

Capricornio: Amanecerás muy descansado, sentirás que caminas ligero, entre nubes, eso puede hacer que no te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor. Trata de estar atento a pesar de tu sueño, porque puedes dejar pasar una importante cita o perder algo material.

Acuario: Tendrás que proteger a una persona de tu familia, es un día en donde la ayuda que brindes a esa persona le será de gran valor por el resto de sus días, así que no dudes en estar ahí, que todo lo bueno que hagas siempre se regresa tres veces.

Piscis: Te desenvuelves de una manera tan natural que todo lo que hagas hoy y todas las puertas que toques se abrirán como por arte de magia y te llevarán a buen fin. Hoy camina y ejecuta sin dudar.