HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este viernes 27 de mayo

Conoce las predicciones para hoy

Horóscopos.Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRALES el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram),El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

En esta ocasión las energías están influenciadas por el inicio de la temporada Géminis, pero también por la fuerte energía de Aries que hay en el cielo.  

Aries: Honra tus palabras y actúa conforme a ellas. Es importante que mantengas tu palabra, que nada ni nadie dude de tu integridad. Cumple lo prometido. 

Tauro: Sentirás mucho sueño el día de hoy. Trata, en la medida que la jornada lo permita, descansar y dormir. Tu cuerpo necesita descanso extra, necesita reponer energía que perdió días atrás por emociones malas.

Géminis: Puedes tener un problema de pareja por tu necedad. Es importante escuchar, no todo lo que tú crees o sientes es perfecto, también te puedes equivocar y eso no te hace ni menos ni más, así que escucha y no permitas que tu terquedad te ocasione dificultades de pareja.

Cáncer: Es un día propicio para todo lo que se refiere a los estudios, ya sea que tengas algo pendiente y sin concluir o que quieras comenzar algo, este es el momento. Si lo haces hoy comenzará con un gran empuje, sin obstáculos, y llegará a buen fin.

Leo: Tiempo de unión, hoy es un día para ocuparte de hacer alianzas, de unir personas y hasta proyectos. No lo dudes, aplícate ahí y surgirán cosas grandiosas en el futuro próximo.

Virgo: Mira hacia adelante, es un nuevo día lleno de oportunidades. Deja de echarle la culpa al pasado y a los demás, hoy asume tus responsabilidades en cada fracaso y haz de ello una nueva oportunidad. 

Libra: Te va a encantar una propuesta que recibirás el día de hoy, es algo con lo que habías soñado y pensaste que solo era eso, un sueño, pero hoy la vida te sorprenderá y algo muy hermoso se va a materializar. Tu fe se reafirma.

Escorpio: Hoy no hagas nada de lo que no estés completamente seguro. Puede ser que esa corazonada te salve de malas decisiones, de malos pasos, de personas no muy buenas. Hoy es un día ideal para cambiar de casa o de coche. 

Sagitario: No hagas esperar a nadie, el tiempo de los demás es tan valioso como el tuyo. No pretendas que las personas estén a tu disposición cuando tú lo quieras. Esta jornada pon atención a dolores de dientes, pueden hacerse más grandes y necesitar una intervención más profunda.

Capricornio: Hoy es un día ideal para hacer planes de viajes, tendrás grandes propuestas para que ese viaje sea inolvidable y sobre todo de crecimiento personal. Comparte tus alegrías con amigos y familia, ellos no pueden más que desearte lo mejor, porque siempre has estado para ellos.

Acuario: Hoy es un día para recibir una respuesta positiva de ese trabajo que tanto deseas para ti, así que no claudiques y ve de nuevo a poner sobre la mesa tu CV, y tus ganas de desarrollarte profesionalmente en ese lugar. No descuides a tu mascota, hoy pon atención y cuidado en ella.

Piscis: Y siguen las buenas sorpresas en tu vida. Hoy puedes recibir la visita o la llamada de alguien que hace mucho no ves y extrañas. En el trabajo no quites el dedo del renglón, la puerta se puede abrir el día de hoy.