Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este sábado 28 de mayo

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram),El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Conoce aquí las predicciones de hoy sábado 28 de mayo para cada signo del Zodiaco

Aries: Será un día de locos, andarás con la energía a tope para poder terminar todo lo que hoy se te presente. Cada cosa que se manifieste este día será una ventana a nuevos horizontes, y pronto tendrás que decidirte por alguno de ellos.

Tauro: Hoy te tocará ser el que tome una decisión importante para la familia, en ti recaerá una responsabilidad grande, así que no te precipites y con calma decide, tienes todo el día para tomar la decisión.

Géminis: Tendrás un reconocimiento por parte de un jefe, tu trabajo será reconocido y puesto como ejemplo ante muchas personas. Agradece y agradécete no haber claudicado a pesar de las dificultades y el cansancio.

Cáncer: Hoy deja un poco de lado las labores del hogar y ocúpate de ti, es importante que pongas atención en cómo te sientes, en qué necesitas y hazlo ya, es hoy, no lo dejes para otro día, ocúpate de ti y vuelve a sentir cuánto vales.

Leo: Este día es ideal para retomar el camino espiritual que estabas caminando y que, por estar enfrascado en el trabajo, dejaste de lado. Es momento de darle su justa importancia, el trabajo no es todo, también el alma y el espíritu necesitan crecimiento y guía.

Virgo: La venganza no es nada recomendable, así que quita ese pensamiento con el que amaneciste hoy y dale la vuelta, no dejes que la tentación de esta mala acción te gane, solo piensa que la vida pone todo en su lugar sin necesidad de que tú hagas nada.

Libra: No te metas en problemas por no controlar tu genio. Hoy puedes estar con la mecha muy corta, así que antes de decir algo hiriente, piénsalo dos veces o luego no habrá disculpa que alcance.

Escorpio: Sé considerado, hoy te pedirán ayuda y no estás seguro de qué hacer, así que este día escucha a tu corazón y no a tu mente. Hoy por ti, mañana por mí. Este día pon especial cuidado en tus huesos, pueden estar frágiles y muy sensibles.

Sagitario: Hoy enfrentarás tu realidad, esa que has estado evadiendo por no entender que el pasado es eso, pasado. Tómate un momento en este día y empieza a posicionarte en tu nueva realidad, solo así podrás seguir avanzando.

Capricornio: Este día caminarás muy tranquilo, no tendrás ganas de forzar nada ni de desgastar tu energía con nada ni con nadie. Es un día que querrás para ti solo, es una jornada para estar en tu compañía y sentir cómo recuperas fuerza y equilibrio.

Acuario: No veas moros con trinchetes, no todo lo que veas es algo contra ti, estás demasiado sensible a los estímulos externos, y no todo es una insinuación. Así que hoy trata de no tomar nada personal o terminarás este día muy agotado.

Piscis: Aprovecha este día para divertirte con tu pareja, no descuides los detalles que siempre has tenido con ella. No descuides ser amoroso, el trabajo te ha tenido muy absorto y tu pareja lo puede estar resintiendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias