SIGNOS ZODIACALES

¿Cuáles son los signos zodiacales más cariñosos?

Descubre quiénes son esos integrantes del Zodiaco que siempre quieren demostrar amor todo el tiempo

Signos zodiacales.Estos son los tres signos más cariñosos del ZodiacoCréditos: Pexels.com
Por
Escrito en VIRALES el

Los signos zodiacales, según la Astrología, están llenos de características que los definen y diferencian en personalidad. Algunos son más responsables que otros, unos más apáticos y también hay quienes se diferencian por ser buenos amantes. 

En esta oportunidad, te contaremos cuáles son los integrantes del Zodiaco más cariñosos, aquellos que siempre quieren dar un abrazo y su lenguaje de amor definitivamente es el físico. 

¿Te sientes identificado? Revisa si está tu signo solar, lunar o Ascendente a continuación, o si está el de alguien que conoces con estas características.

¿Cuáles son los signos zodiacales más cariñosos?

  • Cáncer

Este signo siente que tiene demasiado amor para entregar a sus seres queridos, y aunque a veces duda en demostrarlo, lo más probable es que siempre quiera abrazar y hacerle cariño a todos a su alrededor

  • Libra

Para las personas de este signo el contacto físico es una prioridad, porque así sienten que conectan. Aman tocar el pelo de otra persona, tomarse de las manos o cualquier cosa que los haga sentir cerca de los demás. 

  • Piscis

Conectar con el corazón y espíritu es lo más importante para Piscis, pero siente que acercarse físicamente es una manera de hacerlo. Por eso las personas de este signo son las que se pegan al cuerpo de otro, casi intentando unificarse con el otro solo de tanto cariño que dan.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Energía del 16 al 22 mayo para Tauro, Virgo y Capricornio