HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este sábado 18 de junio

Conoce las predicciones para hoy

Horóscopos.HoróscoposCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRALES el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Hoy te preguntarás si estás en el trabajo correcto, han sido demasiadas cosas con las que has lidiado y este día ya no puedes más, entonces tómalo con calma, no vayas a reventar. La decisión que tomes tiene que ser con tranquilidad, espera a mañana, hoy ve a descansar y deja que todo se enfríe. 

Tauro: Hoy sacarán las garras por ti, meterán las manos al fuego para defenderte. Agradece, te has ganado esa confianza con actos y ahora te la devuelven con hechos.

Géminis: Hoy centra tu estrategia en lo bueno que eres para comunicar lo que quieres y cómo lo quieres, es tu mejor arma. Si haces uso de este gran don que tienes puedes salir airoso de cualquier situación.

Cáncer: No descuides a los padres, ellos podrían estar necesitando ser escuchados, solo eso, con esa acción puedes ponerlos felices. Este día necesitarás poner toda tu destreza para descifrar un mensaje que no esperabas.

Leo: No ates a nadie con chantajes, este día deja que todo se acomode, siempre pasan las cosas por un bien mayor, quien te quiere de verdad no necesita ser manipulado, date cuenta.

Virgo: Estabilidad, por fin hoy encuentras una gran estabilidad en el amor, las dudas se quedan atrás y este día sabes perfecto para dónde va tu relación. Este día no permitas que nadie te quite la sonrisa de la boca, las envidias están a la vuelta de la esquina. 

Libra: No hay manera de que tu sentido de lucha claudique, y hoy pondrás en marcha a ese guerrero que llevas dentro. Tú puedes con lo que te ponga el Universo este día, cualquier discusión la ganaras en buena lid.

Escorpio: Cuidado con mentir, te pueden agarrar en la mentira y no habrá cómo defenderte, no habrá manera de justificar tu acto. Mejor ir con la verdad, aunque sea dolorosa.

Sagitario: No te hagas la víctima, hoy tendrás que admitir que tú también cometes errores, te los harán ver este día, así que admitirlos es lo mejor que puedes hacer.

Capricornio: Es día de recuperar objetos perdidos, te dará hasta risa ver que estaban en tus narices, pero también te darás cuenta de todo lo distraído que estabas en días pasados, pero hoy recobras la atención.

Acuario: Hoy se trata de ti, hoy es el momento que tanto estabas esperando para disfrutar un día sin presiones, sin compromisos. Consiéntete, la soledad es importante para ubicar emociones y pensamientos, para recargar energía. 

Piscis: Día familiar, organiza una salida para que todos estén juntos, disfruten de conversar y reír, hace días no están juntos porque todo el trabajo que has tenido no les ha dado chance, pero este día es de mucha alegría.