DÍA DEL PADRE

¿Qué icónico padre de la televisión representa a cada signo zodiacal?

Personajes que se han hecho famosos por su forma de ser y que podemos asociar con los signos zodiacales.

Padres y signos del Zodiaco.Día del Padre Créditos: Pixels
Por
Escrito en VIRALES el

En astrología, cada planeta habla de alguna característica diferente, y según el signo zodiacal en que se encuentre, tomará distintas formas y maneras de expresarse.

¿Qué papá de televisión es Aries?

Siempre dispuesto a la acción, así es Aries, quien no tiene temor a enfrentar sus luchas ni enemigos. Esas son las mismas características de Mr Increíble o Bob Parr, el padre de "Los Increíbles", quien puede ser algo torpe expresando sus sentimientos y con las tareas del hogar, pero alberga un gran corazón para proteger y cuidar a toda su familia.

¿Qué papá de televisión es Tauro?

Amante de la comida, la cerveza y su esposa, son rasgos muy característicos de Homero Simpson, de "Los Simpsons", quien representa a los toros del Zodiaco. Ambos encarnan a esa figura paternal que no sabe bien cómo lidiar con los sentimientos o los desafíos que la paternidad impone, pero siempre estará para sus hijos y será incondicional en ese aspecto.

¿Qué papá de televisión es Géminis?

Algo dicotómico, ya que le gusta tener la razón pero sabe cuando no tenerla, y no dudará en recurrir a sus hijos para zafar de algún conflicto matrimonial, así son los Géminis, quienes están representados por Hal, de "Malcolm el del medio". Es que comparten muchas similitudes, como el querer destacar y saber cuándo hacerlo, así como querer estar para sus hijos como un amigo más.

¿Qué papá de televisión es Cáncer?

El cangrejo está representado en Cameron Tucker, de "Modern Family", ya que ninguno quiere perderse los primeros momentos de sus hijos, querrán estar para ellos en todo momento aunque eso signifique a veces una sobreprotección. Es aquel padre expresivo, que abraza y no teme hacer el ridículo expresando ese afecto en el público, aunque avergüence a sus retoños.

¿Qué papá de televisión es Leo?

Siempre quieren ser el centro de atención, buscando destacar sus propias habilidades incluso a costa de sus hijos, así son los leones que están representados por Phil Dunphy, de "Modern Family", quien aunque ama a sus hijos, no dudará en demostrarle lo genial que su padre puede ser, deseando mostrarse siempre como un ejemplo a seguir.

¿Qué papá de televisión es Virgo?

Un padre que se pone al servicio de sus hijos, aunque ello signifique tener que corregirles y exigirles mucho, con reglas que si se rompen hace que exploten, así son los padres Virgo, quienes están representados en Marlin, de "Buscando a Nemo", quien siente un profundo amor por su hijo, que muchas veces está escondido tras esa exigencia de perfección. 

¿Qué papá de televisión es Libra?

Este es un padre más distraído y muchas veces está absorto en su propia vida, descuidando a sus hijos pero no dejando de estar, así son los padres Libra, quienes están representados por Nick Parker, el padre de "Juego de Gemelas". Es que este padre realmente no se daría cuenta si cambian a su hijo porque son distraídos, pero de un corazón muy sincero.

¿Qué papá de televisión es Escorpio?

Un padre escorpión aunque pueda parecer intenso, siempre querrá estar presente y expresar su cariño a sus hijos, por lo cual es probable que también les diga "I love you 3000", al igual que hace Tony Stark, Iron Man. Es que por ese amor son capaces de sacrificarse totalmente en beneficio de sus hijos, siendo uno de los amores más grandes y sinceros.

¿Qué papá de televisión es Sagitario?

Aunque el representante de los arqueros no es padre, es un arquetipo muy paternal que se representa en Tito Makani, de "Rocket Power". Es que un padre Sagitario siempre estará para escucharte, dando los mayores consejos que escucharás en tu vida y llevándote a vivir grandes aventuras, las que se acompañarán de increíbles historias, todas las maneras a través de las que te expresa su amor.

¿Qué papá de televisión es Capricornio?

Este signo está representado en Merlí, de la serie catalana "Merlí", el profesor de filosofía que impulsa a que su hijo sea independiente y le dará su espacio propio para que tenga su vida, pero sabiendo que él estará ahí para lo que se necesite. Eso sí, a veces puede ser algo indulgente o duro al momento de corregir, pero lo hace con la mejor de las intensiones.

¿Qué papá de televisión es Acuario?

Un padre Acuario siempre estará buscando su propia manera para ejercer la paternidad, aunque sea algo extraño para el resto, porque ellos seguirán su camino y se revelarán a las convenciones típicas, tal como lo hizo Gepetto, de "Pinocho". Este padre hará de todo por su hijo, aplicando mucho amor y entregando los cuidados necesarios para el desarrollo de sus retoños.

¿Qué papá de televisión es Piscis?

Piscis es ese padre que parece estar en todo, que entrega una protección total a sus hijos, dando lecciones inigualables, con una trasfondo profundo y muy espiritual, tal como lo hizo Mufasa, el padre de "El rey león". Es que su amor profundo hará que siempre sea recordado en las cosas más simples y sencillas de la vida.

Aquí un video recomendado: