Virales

Video: Se viraliza a peluquero que es parecido a Johnny Depp y Christian Nodal

El video causó tanto furor en las redes sociales que el peluquero es llamado "Jonny Nodal".

En menos de 16 horas se volvió viral un video que publicó una usuaria de TikTok, donde se ve a un peluquero que tiene rasgos de Johnny Depp y Christian Nodal. La imagen llegó a más de 4 millones de reproducciones en un día.

Tanto el actor estadounidense como el cantante mexicano han estado en los últimos días en los temas de conversación en los medios del entreteniendo y en la redes sociales porque Christian Nodal y J Balvin tuvieron una pelea a través de sus cuentas de Instagram y fue la resolución del juicio entre Johnny Depp y  Amber Heard, por lo que causó mucha sorpresa encontrar a una persona que tenga los rasgos de ambos.

El video publicado en la red social de @yulirose21 tiene más de 4 millones de reproducciones, 413.8 mil me gusta, 4231 comentarios y más de 20 mil compartidas.

La imagen causó mucho furor por el supuesto parecido con ambos artistas, que algunos tiktokers lo han llamado "Jonny Nodal".

En el clip, se aprecia a un estilista realizando un corte de pelo a un cliente mientras voltea y es captado por una cámara, así que sus facciones se ven claramente.

Aquí el video del peluquero:

Tags

Lo Último

Más Noticias