
El cantante Justin Bieber sigue arrasando en su gira, tal fue el caso durante sus conciertos en la CDMX, donde miles de seguidores del artista canadiense se dieron cita en el imponente Foro Sol para vivir una gran noche.
Justin Bieber tuvo dos presentaciones en el Foro Sol donde escucharon las canciones más famosas del cantante, pero también agradeció por acompañarlo por más de 10 años en su exitosa carrera musical y por supuesto, el público mexicano se le entregó a cada momento.
Gracias a los celulares, podemos enterarnos de cada momento del concierto y vaya que ha habido grandes instantes que quedarán en la memoria, pero algunos de ellos se destacan por ser anormales y muy fuera de lo común.
Uno de esos penosos momentos pasó cuando Justin Bieber comenzó a decir unas palabras y pronunciarse en contra del racismo, pero para que todos entendieran, el canadiense subió a un traductor al escenario y fue aquí cuando el momento incomodo comenzó.
"As we know racism is evil" (como sabemos, el racismo es malo), comenzó a decir el artista canadiense para después esperar a que el joven traductor pudiera hacer llegar su mensaje a todos los asistentes, pero los nervios pudieron más y el joven no supo que decir, quedándose callado. Mientras el público le gritaba a él lo que tenía que decir.
En otro video, Bieber da las gracias a su público por ser parte del "Justice Tour" lo que el hombre tradujo como la "Gira de la Justicia". Simplemente, Justin se tomó el incomodo momento con gracia y soltó una pequeña risa, lo que fue respondido con aplausos del público.
Por supuesto, el momento quedó registrado en los celulares de los asistentes y fue subido a TikTok y a YouTube en donde ya cuentan con más 15 millones de reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar burlándose del hombre traductor.
“Cuando pongo en el CV que tengo inglés avanzado” o “si yo fuera el traductor y estuviera a lado de Justin, estaría igual de nervioso”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.







