Celebridades

Justin Bieber celebra cumpleaños de su hermana menor con tiernas fotos

El artista tiene varios medios hermanos menores con quienes lleva una excelente relación y los visita cada que tiene oportunidad.

Hailey Baldwin es la gran protagonista de la vida de Justin Bieberquien suele compartir publicaciones en sus redes sociales en las que aparece ella, incluso presume cuando lo acompaña a sus conciertos.

Pero una de las publicaciones que más llamó la atención fue una serie de fotografías en las que felicita a su media hermana Jazmyn, hija de su padre Jeremy, por su cumpleaños número 14.

Como pocas veces lo hace, el artista compartió algunas imágenes, en la primera de ellas aparece con playera blanca, lentes oscuros y gorra al lado de su hermana, quien hace una expresión de “puchero”.

En las siguientes instantáneas, aparecen ambos más jóvenes y haciendo gestos graciosos. "No puedo creer que esté diciendo esto, pero feliz décimo cuatro cumpleaños a la hermana pequeña más dulce, más guapa e increíble que podría desear. Te quiero, Jazmyn", escribió.

Justin Bieber es el fruto de la relación que tuvieron sus padres Jeremy y Pattie cuando aún eran unos adolescentes antes de separarse. El artista creció principalmente con sus abuelos y su mamá, quien no volvió a casarse ni tener más hijos.

Su papá Jeremy se dio otra oportunidad en el amor y amplió su familia. Tuvo tres hijos: Jazmyn y Jaxon Bieber y posteriormente en 2018 tuvo otra hija Bay.

Justin Bieber tiene una buena relación con sus hermanastros, a quien visita siempre que puede. El pasado mayo viajó a Canadá con su esposa Hailey para visitarlos y Jazmyn capturó el momento y publicó varias fotos de todos juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias