Celebridades

Justin Bieber y Hailey Bieber pasean por playas mexicanas muy enamorados

Al parecer la pareja dejó atrás sus problemas matrimoniales y han aprovechado su estancia en México para reforzar su relación.

Justin Bieber es captado a lado de su esposa Hailey Bieber muy enamorado y rodeado de playa y arena en tierras mexicanas. Al parecer la pareja sigue de luna de miel que aprovecharon su estancia en México y pasan unos días en Cabo San Lucas.

El paparazzi captó a la pareja en un momento muy romántico, pues se les ve abrazados, sonriendo y muy enamorados.

Bibier se encuentra de gira en el país con su "Justice Tour"; por lo que tuvo presentaciones en Monterrey y Ciudad de México ante miles de Beliebers en el Estadio de Beisbol de Monterrey y Foro Sol. Después de estar unos días en playas mexicanas, la pareja viajará a Zapopan, Jalisco, el 28 de mayo, donde el cantante concluye sus conciertos en México con una presentación en el estadio 3 de marzo.

La pareja pasó por una crisis matrimonial

Cabe recordar que la pareja tuvo una crisis matrimonial, situación que se hizo publica porque Justin Bieber reconoció hace unos días que después de su boda, en el 2018, vivieron momentos complicados por sus falsas expectativas del matrimonio.

"Al final todo es parte de un camino. Recuerdo que cuando me casé... Tuve una crisis emocional porque pensaba que el matrimonio lo iba a arreglar todo, y no lo hizo. Lo que sí hizo fue mostrarme frente al espejo y me di cuenta de que no era más que un hipócrita.

"Te das cuenta de que quizás no eres esa versión perfecta de ti mismo que a veces te atribuyes. Te das cuenta de que no es necesariamente así, porque uno también es el resultado del trauma y de las circunstancias de la vida. Y obviamente eso me ha llevado a ser muy abierto en mi relación con Jesús y sobre la evolución de mi fe. Siento que me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo, a aceptarme y a perdonarme, y a entender que tengo que ir mejorando día a día", dijo a la emisora Apple Music.

Tags

Lo Último

Más Noticias