HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este miércoles 29 de junio

Conoce las predicciones para hoy

Horóscopos.Créditos: Foto de archivo
Por
Escrito en VIRALES el

Sigue los consejos de Erika Nava para cada uno de los 12 signos del zodiaco, que te ayudarán a estar más atentos a la hora de enfrentarnos a temas como el amor, dinero, salud y trabajo que son una de las grandes incógnitas del día a día.

Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com

Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Las predicciones para hoy 29 de junio:

Aries: La vulnerabilidad por fin queda atrás, vuelves a sentirte muy seguro, segura, de tus pasos y decisiones. Lo que digan de ti, lo que piensen de ti, ya es algo que se te resbala y no te hace más daño. Cambia la perspectiva que tienes de ti, encontrarás por fin equilibrio y el valor para dar el siguiente paso. El dinero llega a ti fácilmente, puedes pedir crédito o aumento de sueldo y te dirán que sí, valoran tu capacidad profesional. En el amor entenderás que quien te ama te apoya, no juzga, no manipula.

Tauro: Tiempo de renovación física, mental y espiritualmente. Es como una nueva oportunidad de hacer cosas nuevas o hacer mejor lo que ya empezaste. La energía que te acompaña esta semana es de un vigor impresionante, pero no te sobrepases y quieras abusar de alguien más débil que tú. En lo profesional, tendrás una ventaja sobre todos: lo estudiado con anterioridad lo podrás aplicar y sobresalir rápidamente. En el amor son grandes días para dar un paso más, así que formaliza, comprométete, deja los miedos en el pasado. No vuelvas a caer en desordenes en tu dieta o en tratamientos.

Géminis: Por fin abundancia. Días donde no te faltará nada, el dinero llegará a ti fácilmente, te pagarán lo que te deben, podrías tener por fin ese aumento de sueldo que tanto buscaste y pediste. Son días perfectos para ocuparte de ti, de tu físico, tu salud, es momento de salir de preocupaciones, de dejar atrás viejos esquemas y costumbres y darle fin a esos asuntos legales que ya te estaban cansando. En el amor todo marchará perfecto, los problemas se resuelven y sientes de nuevo que caminas entre nubes con tu pareja. No desistas en lo referente a los estudios: al finalizar la semana podrías tener excelentes noticias para tu crecimiento educativo.

Cáncer: Uniones importantes y grandiosas se avecinan. En lo profesional, estás en la mira de todos: tus jefes te tienen bien localizado y saben de tus grandes capacidades y dones en tu desempeño laboral, querrán ofrecerte nuevas cosas, te abrirán nuevos caminos, serán propuestas difíciles de rechazar, de grandes aspiraciones, así que no lo pienses mucho y di que sí, no te arrepentirás. Estos días el amor da un giro inesperado, se abre en ti una nueva perspectiva y te das cuenta de lo que verdaderamente sientes por ese alguien. No lo dejes pasar, podría ser ese amor para toda la vida.

Leo: Días agitados, así que procura descansar y comer muy bien, y mantenerte lejos de situaciones y personas que te desgasten energéticamente. Enfócate en cada uno de tus proyectos y puedes obtener grandes resultados y ventajas sobre tus iguales, pero también la probabilidad de obtener un rango mayor, así que aprovecha la energía que corre por tu signo y no pares hasta alcanzar tu cometido. En el amor son magníficos días para el romance, tienes las emociones a flor de piel y demostrarás cuánto te importa tu pareja. Tu salud recobra el equilibrio de días pasados, sentirás que tu energía está en perfecto estado en lo físico, mental y espiritual.

Virgo: Y cuando pensaste que por fin el pasado se había quedado atrás, se presenta ante ti ese amor que creías olvidado. Te asaltarán las dudas, tendrás días de reflexión profunda, porque te das cuenta de que el olvido nunca llegó. Medita, piensa bien el siguiente paso a dar, pon en la balanza lo que puedes perder o ganar y después de esto toma una decisión. Son días para cuidar de tu economía, puede haber retrasos en pagos, pérdidas en alguna mala inversión, así que recalcula y no permitas que esto pase.

Libra: Brillarás como hace mucho no lo haces, son días de éxito en lo profesional, todos a tu alrededor se darán cuenta de tus grandes capacidades, de tu gran fortaleza y sobre todo de tu ética profesional. Puedes forjar un camino próspero y de éxito que nadie podrá ya detener, así que no lo dudes y camina a esa nueva posibilidad. Esta semana retomas una amistad de la que hace mucho tiempo no sabías nada, el encuentro será maravilloso, como si jamás se hubieran dejado de ver, solo faltará ponerse al día. En la salud es importante no descuidar esos zumbidos que escuchas, un chequeo médico jamás está de más.

Escorpión: No veas moros con trinchetes. Tendrás que dejar de imaginar cosas y empezar a dejar de dudar de todos, necesitas entender que solo es tu imaginación desbordada que no te deja en paz desde hace tiempo. Calma la mente, la ansiedad, tus nervios están frágiles y necesitas un descanso mental: diversión, unas vacaciones o un fin de semana en completa calma te caerían de maravilla. Es momento de ofrecer o pedir perdón a tu pareja, sé humilde y reconoce que cometiste un error.

Sagitario: Sientes que por fin la salud regresó a ti, sientes tu cuerpo de nuevo fuerte y vital, con energía para retomar tus actividades cotidianas. Son días ideales para nuevos proyectos profesionales, pero concéntrate, siéntate en calma y escríbelos, ya no nada más los sueñes. Plantéaselos a jefes, solo así te podrás abrir camino a un nuevo nivel.

Capricornio: Por favor, las cosas se piden por favor. Esta semana el ego se te puede salir de control y creer que todos a tu alrededor están para ti a la hora y en el momento que tu requieras, necesitas controlarte o puedes perder amigos, discutir con familia, terminar una relación de pareja. Esta semana cuida de dolores de cabeza, de visión borrosa, tuviste días de mucha presión y esta jornada puede ser que ese estrés te haga mella, así que no permitas que esto pase y trata de mantenerte en calma.

Acuario: Nuevas oportunidades, así que no dudes, tómalas, puedes llevarte grandes sorpresas, conocer nuevas formas, nuevas personas, se te abrirá una nueva y genial perspectiva de la vida. Son días de grandes satisfacciones, de esperanza, pero sobre todo de saberte capaz de muchas cosas que jamás habían si quiera pasado por la mente. Tu salud está en perfectas condiciones, si estás esperando los resultados de algunos análisis o estudios recibirás grandes noticias.

Piscis: Días llenos de alegría, esperabas esta semana con ansias, tienes planes que te están haciendo feliz, aprovecha bien estos días, no dudes en hacer lo que sientes, en expresar lo que viene del corazón, en, por fin, poner los planes a futuro sobre la mesa y esperar de ellos solo cosas buenas. Es una semana ideal para el romance, ya no te contengas más, llegó el momento de verdaderamente darte entero, entera, no lo dudes, deja los miedos atrás, quien está a tu lado en este momento de vida es lo que tanto pediste al universo.

VIDEO RECOMENDADO: Perrito dice mamá y se hace viral