Virales

VIDEO: Influencer afirma que Nodal tenía un “pésimo” comportamiento con Belinda

La ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda ha generado mucha polémica

Mediante redes sociales el influencer Memo Santos contó su experiencia al conocer a Christian Nodal y la "pésima" actitud que tenía con Belinda, asegurando que sentía celos de su éxito.

Recordemos que Memo Santos, fue el tiktoker que se tatuó a Belinda en la pierna y que la mamá de la cantante lo compartió en sus redes sociales tras la filtración de su conversación con Nodal.

El influencer compartió un video que se han hecho virale, ya que contó la mala experiencia que tuvo con Christian Nodal, cuando acudieron a ver a Belinda en el aeropuerto de Cancún, donde el mexicano daría un concierto.

Según relató el TikToker acudió a recibir a la cantante Belinda al aeropuerto de Cancún, quién llegó por una zona de poco acceso junto a Christian Nodal.

De acuerdo a su historia, Belinda y Nodal bajaron del avión privado abrazados y en cuanto la famosa vio al grupo de fans, pensó que iban por Nodal, a lo que le dijo a su entonces pareja, que fueran a saludarlos.

Sin embargo, cuando se acercaron, los fans mostraron que en realidad iban por Belinda, ante esto la actitud de Christian cambió de forma drástica, mostrándose muy molestó y alejándose del grupo, ya que en un principio pensó que eran sus seguidores quienes fueron a verlo.

¿Había celos entre Christian Nodal y Belinda?

Fue entonces que el influencer dijo que esta era una bandera o foco rojo que Belinda debió haber visto desde un principio y afirmó que el cantante Christian Nodal no soportaba que la cantante tuviera gran éxito.

Esta no es la única ocasión en que se ha rumorado de una mala actitud de Christian Nodal hacia Belinda, incluso hay quienes afirman que hubo violencia en el noviazgo, mismo que el cantante de regional mexicano ha salido a desmentir.

Tras el video, muchos usuarios aseguran que Christian Nodal ya mostraba muchas señales de que su relación con Belinda no estaba en el mejor momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias