Virales

VIDEO: Salma Hayek y Nadia Ferreira disfrutan de concierto de Marc Anthony en Londres

La modelo paraguaya Nadia Ferreira mantiene una relación sentimental con el cantante Marc Anthony y ambos se acompañan a sus compromisos de trabajo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se han convertido en la pareja del momento. Desde que comenzaron a salir, no se separan ni un minuto, pues ambos se suelen acompañar hasta en sus compromisos de trabajo.

Este fin de semana, el intérprete de "Vivir mi vida" se presentó en Londres, Inglaterra, como parte de su tour "Pa'lla Voy", y como ya es costumbre en primera fila estuvo su bella prometida Nadia Ferreira.

En esta ocasión, la modelo paraguaya disfrutó de la presentación junto con la famosa actriz y productora Salma Hayek y las imágenes del momento se hicieron virales.

El video que circuló por las redes sociales, muestra a Nadia junto a Salma, quien disfrutó al máximo el concierto e incluso siguió la letra del tema de las canciones, mientras el salsero cantaba en el escenario.

Nadia compartió el clip en sus historias de Instagram, donde se le puede ver compartiendo muy de cerca el show de Marc Anthony con nada más y nada menos que con la actriz de Hollywood.

La relación entre la modelo paraguaya y el artista puertorriqueño se conoció luego que fueron vistos juntos cenando en un restaurante griego, después de esa aparición pública confirmaron su romance sentimental.

Aunque su relación dividió opiniones por su diferencia de edad entre los fans, la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del espectáculo en los últimos meses, pues ambos tienen constantes demostraciones de cariño en público y en sus redes sociales.

Mira el video de Salma Hayek en el concierto de Marc Anthony

 

Tags

Lo Último

Más Noticias