Celebridades

Nadia Ferreira habla por primera vez de cómo conoció a Marc Anthony y qué fue lo que la enamoró 

La modelo de 23 años compartió detalles de la relación sentimental que mantiene con el cantante, con quien se ha comprometido a los pocos meses de salir juntos.

Nadia Ferreira a menos de un mes de anunciar su compromiso con Marc Anthony, abrió su corazón para compartir detalles de la hermosa relación que mantiene con el salsero a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ellos, de 30 años.

En entrevista para la revista Hola!, la modelo paraguaya compartió con las cámaras cómo fue su primer acercamiento con su prometido. Según su relato, ambos se conocieron a través de la fundación Maestro Cares, que dirige el puertorriqueño, pues ayudar a los demás es una actividad que los motiva mucho.

La joven de 23 años habló de las cualidades que busca en un hombre y cómo todas ellas las encontró en el intérprete de "Vivir mi vida" a tal punto de que se comprometieron a solo unos meses de haber iniciado su relación.

"Sobre todas las cosas, el respeto, eso es fundamental para mí, el respetarnos mutuamente, el apoyarnos y el amor, el amarnos. Soy muy cariñosa, así que espero lo mismo", comentó.

A Nadia le fascina que la consientan y Marc es especialista en eso, es por ello que ella se dice muy enamorada y contenta con su relación.

Marc Anthony le pidió matrimonio a Nadia Ferreira con lujosa sortija

La pareja de famosos se comprometió el pasado 10 de mayo en el marco de los festejos del cumpleaños 23 de la modelo. A través de redes sociales, Ferreira compartió una fotografía para presumir el lujoso anillo de diamantes que recibió de su enamorado, el cual está valuado en más de medio millón de dólares y que guarda similitudes con el que entregó el cantante a su segunda esposa, Jennifer Lopez.

De llegar al altar juntos, éste sería el cuarto matrimonio de Marc Anthony, después de tres fallidos, uno con Dayanara Torres, otro con JLo, y uno más con Shannon de Lima.

Video recomendado: Así fue la fiesta de compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Tags

Lo Último

Más Noticias