Celebridades

Esta fue la petición que le hizo Salma Hayek a Bárbara de Regil

Las actrices coincidieron en la película "Quiero tu vida".

Bárbara de Regil tuvo una oportunidad de trabajar al lado de Salma Hayek en la película "Quiero tu vida", en la que comparte créditos con Natalia Téllez, Zulia Vega, Jesús Zavala y Erick Elías. La actriz habló de cómo fue su encuentro con la originaria de Veracruz.

La intérprete de "Rosario Tijeras" reveló que Salma Hayek le pidió unos consejos fitness, pues ella se ha convertido en una popular "influencer" por motivar e inspirar a sus seguidores a mejorar su estilo de vida, reveló que la originaria de Veracruz.

"No solamente tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le ponga una rutina y yo, obvio, 'invítame, yo estoy ahí cuando quieras, llévame a tu casa en Los Ángeles'", dijo en entrevista para el programa "Ventaneando".

A mediados de abril, se dio a conocer que la actriz y productora se trasladaría hasta la Ciudad de México para comenzar la filmación de un nuevo proyecto titulado "Quiero tu vida", filme creado exclusivamente para la plataforma gratuita de streaming ViX de Televisa y Univision.

La cinta está dirigida por Jorge Colón y Ventanarosa Productions, casa productora de Salma Hayek, quien también está a cargo la también estrella de Hollywood.

En este proyecto, De Regil dijo que ha trabajado mucho en su personaje y que sin duda, el público se va a sorprender con el resultado, pues es justo lo opuesto a lo que usualmente hace en la pantalla.

Tags

Lo Último

Más Noticias