Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este viernes 1 de julio

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Estas son las predicciones para hoy 1 de julio:

Aries: Momentos de tensión, no dejes que esto te saque de balance o se lleve la tranquilidad con la que caminas, así que respira y entiende que en el trabajo siempre habrá momentos en los que tengas que trabajar a presión. Solo ocúpate.

Tauro: Los padres te pueden estar necesitando, toma un momento de tu día y ve con ellos, acércate y escúchalos, has estado alejado de ellos, pero es un buen día para convivir y darles mucho cariño.

Géminis: Este día tus palabras son claras y concisas, no te guardarás nada y expresarás a ese amigo todo lo que te ha molestado últimamente de él o de ella, y serás tan claro que puede disculparse por su conducta inadecuada.

Cáncer: Hoy pueden surgir problemas domésticos, descomposturas dentro del hogar, pero no te molestes, es mejor que esa energía descomponga los aparatos y se canalice ahí, a que la recibas tú o cualquier otra persona de tu casa, así que tómatelo con tranquilidad y remédialo.

Leo: Hoy se cruzará en tu camino una persona fuera de lo común, tiene un brillo especial que te atrapará, es un personaje raro pero brillante, deja que todo fluya ahí, puedes encontrar sorpresas muy agradables y enseñanzas profundas.

Virgo: Tienes que trabajar con eso de que "nunca nada es suficiente", porque por eso te presionas tanto, por eso no delegas y vives muy estresado. Es un buen día para empezar a delegar y darle una vuelta a la palabra suficiente. Cuida la salud de tus articulaciones.

Libra: Por fin un día de poco trabajo, todo está tranquilo, todo lo resuelves y entregas rápidamente, te toca disfrutar de una tarde en calma y para ti, comparte con amigos que hace mucho no ves y siempre te buscan para hacer algo juntos. Es hoy, disfruta tu día.

Escorpio: El tiempo no se puede regresar, así que hoy cuando te gane la nostalgia solo piensa, que todo eso que extrañas y no fue, pasó por un bien mayor y que si no hubiera sido así, no serías la persona que eres hoy. Mejor agradece las decisiones tomadas y a lo que sigue, no pierdas tu energía en el pasado.

Sagitario: Cosas extrañas podrían estarte pasando el día de hoy, puede que tu memoria no ande al cien, puedes estar muy distraído, sentir un poco de cansancio y quizá hasta poca hambre, tranquilo, ya mañana te sentirás perfecto y tu día será diferente.

Capricornio: El destino podría intervenir el día de hoy en tus planes, tú puedes querer algo, pero seguramente no es lo mejor y te lo harán saber. Aunque en principio no te des cuenta y hagas un gran coraje por este cambio, al finalizar el día agradecerás el vuelco que dio la jornada.

Acuario: No seas cómplice de nadie que quiera hacer daño, por más que quieras a esa persona, no le sigas el juego, mejor trata de parar lo que quiere hacer y aléjate, no tienes porque generarte un mal karma.

Piscis: A veces las comparaciones sí son buenas, y este día te tocará poner en la balanza una nueva propuesta de trabajo con el trabajo que desempeñas hoy, analiza bien, no te dejes deslumbrar, hoy no tomes ninguna decisión, ya mañana será otro día.

Tags

Lo Último

Más Noticias