Virales

Carta astral de Ricky Martin: descubre qué dice la astrología acerca de él

Conoce lo que los astros dicen sobre del cantante puertorriqueño Ricky Martin según su carta astral.

Ricky Martin, inició como cantante en el grupo Menudo a mediados de la década de los 80, del cual se separó para hacer su carrera como solista en el año 1991. Desde ahí sus canciones han sido escuchadas por años. Hoy te contaremos más sobre el artista a través de su carta astral.

Es por esto que en esta oportunidad queremos contante sobre lo que la astrología dice acerca del cantante que irradia tanta alegría con sus ritmos tropicales y que a su vez puede entregar romanticismo y profundas emociones.

Conoce aquí las principales posiciones astrológicas (sol, luna y ascendente) de Ricky Martin. Te recordamos que el sol, según la astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla mucho de nuestro mundo emocional y cómo buscamos seguridad. 

Por último te contamos que el ascendente representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo, además de como somos percibidos por nuestros entornos, no dejando de indicar que también es una energía que venimos a integrar para crecer y evolucionar.

¿Cuál es el signo solar de Ricky Martin?

El Sol se encontraba en capricornio cuando Ricky Martin llegó al mundo, eso puede indicar que es una persona perseverante, estructurada, responsable y probablemente planificadora con sus proyectos y metas.

Capricornio, al ser un signo de tierra, entrega facilidad para concretar, realismo y también mucha seguridad a sus nativos, ya que son capaces de construir lo que se propongan de una manera muchas veces lenta pero segura.

¿Cuál es el Ascendente de Ricky Martin?

Su ascendente es géminis. Este signo le entrega dinamismo al cantante y lo hace ser un muy buen comunicador, además de sociable y adaptable a distintos ambientes. Al ser un signo de aire, le brinda bastante creatividad e ideas para poder transmitir a los demás lo que de seguro le ha ido ayudando a lo largo de su carrera artística. Este signo da jovialidad y un aire de niñez a quienes lo tienen en algún punto importante de su Carta Astral.

¿Cuál es la Luna de Ricky Martin?

Su Luna está ubicada en el signo de piscis, al ser un signo de agua, que es un elemento que se asocia de por sí a las emociones, hace que el artista probablemente sienta todo a flor de piel, percibiendo con intensidad las diferentes emociones, además de poseer un alto nivel de empatía e intuición. Lo que de seguro ha ayudado para que el cantante se inspire sumergiéndose en el mundo mágico y emocional que poseen las personas con algún planeta en Piscis.

Si te gustó este contenido, puede revisar el sitio especializado TuZod.com

Video recomendado: Horóscopo Semanal del 4 al 10 julio para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias