Virales

Horóscopos: Esto es lo que te depara el destino este viernes 29 de julio

Las estrellas tienen un mensaje para ti, ¡no te lo pierdas!

Estamos en los últimos días de julio y las estrellas tienen una gran influencia para que tu séptimo mes del año se cierre de la manera más exitosa.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de hoy viernes 29 de julio para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Aries: Amaneces con nuevos aires, la apatía se quedó en la cama y hoy vas con todo a lograr cada asunto que te planteaste, pero es importante que mantengas esta energía alta con la que amaneciste todo el día, porque por la tarde puedes sentir de nuevo el bajón y no terminar lo que empezaste con tanto ímpetu. 

Tauro: Y para empezar el día ya te toca consentirte, tu cuerpo necesita un cambio en la nutrición, no has estado llevando una buena dieta y te has estado mal pasando, así que hoy retoma buenos hábitos o tu cuerpo puede sentirse mal al llegar la noche.

Géminis: Tu naturaleza te estará gritando que tienes que empezar a hacer las cosas diferentes, y está bien, el instinto es el instinto, pero tendrás que conectarlo con tu mente racional o puedes irte de bruces al enfrentar desde el instinto asuntos que te tienen descontento.

Cáncer: No todo está perdido, así que no te des por vencido, ve de nuevo e insiste en que tú eres la mejor opción para ese puesto de trabajo y se te concederá una oportunidad.

Leo: La humildad siempre será un gran don, así que este día tendrás que hacer uso de toda la que tengas, tendrás que sonreír a pesar de que no te nazca, y todo esto para llevar la fiesta en paz en tu lugar de trabajo, pero piensa que es por un bien mayor.

Virgo: Este día estarás preguntándote y contestándote tú solo, hay mucho por acomodar en tu mente y corazón, pero a pesar de los consejos que has recibido no has podido. Hoy tú solo colocarás cada cosa en su justo lugar, esto hará que hagas llamadas y tengas charlas decisivas por la tarde noche. Se te quitan lastres de encima.

Libra: Siempre en la lucha, pero no todo el tiempo tienes que ir con la espada desenvainada, también hay momentos para fluir con las ideas de alguien más, y este día es el momento de hacerlo, esto te dará el chance de darle un descanso a tu cuerpo y mente que están muy agotados por no darles un respiro, por querer resolver todo tú.

Escorpio: Hoy por fin admites que las cosas con tu pareja no están bien, pero te sorprenderá que ella, o él, lo haga también, así que aprovecha esta sincronicidad y platiquen, comunica lo que sientes, y si hay que seguir juntos pues a poner todo de su parte, pero si no, este es un momento ideal para separarse sin pleitos.

Sagitario: La envidia es solo inseguridad de lo que eres, así que hoy mírate bien al espejo, deja de criticar y mejor ocúpate de arreglar en ti ese desequilibrio que te lleva a esta emoción negativa de la envidia y la crítica, es momento de hacerte tu propio escaneo.

Capricornio: Ya no te engañes más, ya no quieras sostener lo insostenible, sabes que tu corazón y tu alma ya te dicen que ahí no están felices, cambia el rumbo, la decisión puede ser drástica, pero sentirás un gran alivio.

Acuario: Saca la cabeza ya de ese hoyo, no te escondas más, ya no hay pretextos, tú puedes lograr ese progreso en el trabajo, pero tienes pena de hacer, de decir, los miedos y la vergüenza no sirven para avanzar. Hoy solo es cuestión de dar el primer paso, la primera palabra y verás que fluirán de manera asombrosa.

Piscis: Hoy todo a tu alrededor camina muy lento, pero tranquilo, la desesperación no hará que todo se mueva como quieres, este día te invita a darle su tiempo a las personas, a los asuntos legales, al trabajo y a ti mismo.

Video recomendado: Cazzu sube video de sus viajes con Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias